Hola chicos, tengo un problemilla con una Xbox que se me esta resistiendo (LiteOn 16D2S - 74850C), estoy usando las keys de cuando lo actualice al iXtreme 1.5 si no recuerdo mal hara cosa de 1 año. Ahora he actualizado la consola desde el LIVE y le quiero meter el LT 3.0 con el CK3 y el JungleFlasher. En 'Source Firmware' le selecciono el dummy.bin (el completo, que recuerdo que tuve que completarlo con algunos datos mas del lector), y en el Target Firmware, el mismo JungleFlasher me selecciona automaticamente el archivo LTPlus-748v1.1.bin. Desde MTKFlash 32 lo he borrado con Erase LiteOn y despues lo he flasheado con Write, tanto la escritura como la verificacion todo OK. Pero al poner 1 disco en la consola me salta un error E66 y una luz roja....poniendole el Fw Stock me vuelve a funcionar el lector como original pero no se que hacer para flashearla. Me he percatado de que en la seccion DVD Key pone 'Not Found', cuando en muchos tutos veo que pone 'Verified'. No se si sera porque previamente han sacado las keys o algo asi. Antes de flashear el lector el propio JungleFlasher me avisa de que el FW target no corresponde con mi lector o algo asi, y que use la opcion DVDKEY32. Pero al usarla me da error de 'SERIAL DATA BAD', que segun he leido se da por un error de dummy incompleto. Y hasta aqui he llegado, porque se supone que el dummy.bin que estoy usando, es el completo con todos los datos, y ya no se que mas hacer; ya que vuelvo a mi piso pasado mañana y no tengo ningun sobremesa alli para hacer el apaño ni nadie que me pueda dejar uno.
Una ayudita? Os estaria muy agradecido