Problema al flashear Lite-On DG-16D2S

Os comento un poco.

Después de haberme leido unas 497 páginas no he encontrado solución alguna a lo que me ha pasado (he flasheado unas 3 consolas y nunca me había pasado, eso si, las anteriores fueron Hitachi).
Resumo: Me he comprado el CK3 Pro y quiero flashear mi Xbox Elite. Tiene un "Lite-On DG-16D2S", en la BIOS en un puerto SATA sale "PLDS DG-16D2S" por lo tanto (creo) que el PC reconoce el lector, al menos en la BIOS. Por supuesto están todos los cables correctamente conectados y los drivers del USB instalados. Cuando uso el CK3 Tools y hago los pasos de los tutoriales y al darle a Querty NO sale nada sobre DG-16D2S ni similar, aun así selecciono el "puerto SATA" en el que está y al intentar sacar la KEY me da una Invalid Key y "muchas CC", en el JungleFlasher me detecta el USB como COM5 pero no detecta el "DRIVE", o sea, no detecta el ¿lector?. También he probado con el método de USB Bootable del tutorial de "mikia", hago todo bien hasta que toca hacer lo del puente del R707 y escribir "dvdkey Y_el_puerto_sata" las 2 primeras reconocen el lector "DG-16D2S" pero la tercera me da Invalid_Key de nuevo. Creo que hago bien lo de dejar medio cerrado el lector: Boton "eject" (flojito, sin dejarlo "cojido" al final), se abre, le vuelvo a dar (sin pulsar, flojo, dejandolo medio pulsado) y cuando va por la mitad le doy al boton POWER hacia "OFF", luego lo enciendo y se queda con la luz roja (antes también la tenía roja) y el lector medio cerrado. He probado en distintos sitios el cable sata, y como ya he dicho, en los anteriores lectores me fué bien, incluso al encender el PC me salia el Lector como si fuera uno más del ordenador (con este Lite-On, no). Ya no sé que hacer y estoy un poco desesperado, he llegado a la conclusión que es problema de la "detención del lector" aunque no entiendo por qué si en la BIOS me lo detecta e incluso a la hora de sacar la key, bueno, en las otras 2 cosas (ahora no caigo en el nombre de ellas).

Espero que me ayudéis y no ver "lee", ya que he leido mucho y no he encontrado nada parecido.

Gracias y saludos.
Hola:

Mi consejo es que dejes de intentarlo por el puerto usb y uses el puerto COM y todo bajo MSDOS.

Esto tiene muy poco misterio.Lo de la bandeja no es necesario que aprendas eso de aprieto un poco y luego otro poco...simplemente el lector tiene que tener la bandeja casi cerrada,es decir lo ultimo que tiene que estar haciendo el lector antes de que cortes la alimentacion es cerrando.
En cuanto al puente r007 tiene que estar bien hecho.Si fala esto falla todo.
Usa el dvdkey y dosflash para msdos y listo.
Saludos
Gracias por responder y en cuanto a lo del COM...
Ya lo he probado pero no me lo reconoce...conecto todo pero en vez del USB el COM, y cuando enciendo para ver si lo ha detectado, no me sale nada ( administrador de dispositivos ). Me estoy volviendo "majara" y no se que hacer [mad]

Saludos
Hijo mio... comprate el xtractor 360, es mucho mejor que la mierda del ck3.
Tngo una placa base con chipset via, que cuando le das a liteon erase se keda colgao, pos flasheo los liteons ke da gusto.
Usa este tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-flashear-liteon-con-jungleflasher-en-win-dos_1154307

Hay que hacer bien el puto puente, siempre tardo porke no hago bien el puente, la clave esta alli.

Saludos
Gracias por contestar pero ya lo solucioné con el método de PepePradera.

Detallo como lo he solucionado por si le pasa a alguien en un futuro:
Instalando los drivers necesarios incluso hasta los de USB y los de CK3 Tools.
Siguiendo el tutorial de "Mikia": http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113 y al final conectando el CK3 por "COM" y no "USB".

El puente lo hice con un trozo muy pequeño de papel albal (el que se suele tener en la cocina vamos [sonrisa] ), y luego también con un lapiz (este me costó un poco mas). Despues de hacer 1 con el papel de aluminio y 3 con el lapiz, 3 me salieron iguales. Y bueno, he pobrado mi backup de Gears of War 2 y de maravillas (ya lo tenía instalado en el disco duro, por lo tanto no he probado a instalarlo despues de haberla flasheado).

Muchas gracias por contestar y espero ayudar a alguien en un futuro.

PD: Si no sabes que Conectivity Kit (CK) comprarte, yo recomiendo el CK3 Lite, ya que me he comprado el PRO y no me ha servido para nada (el USB).
Pues yo tengo el pro y me ha ido de escandalo la verdad. He flaseado un monton de xbox y menos la primera que me costo un monton, pero simplemente por ser la primera, las demas como la seda.

Supongo que he tenido suerte. De hecho de mi placa base solo me pilla el lector si lo tengo en uno de los 4 sata. Siempre lo pongo ya en el mismo y me quito de problemas :D
A mi me pasó algo "parecido", aunque me reconocía la unidad durante el inicio, con el CK3 al hacer la query nada de nada... afortunadamente caí en que tenía configurada la BIOS en modo RAID, así que hice una instalación nueva de XP en otro HD ( lo sé, podría haberlo hecho desde MSDOS, pero tenía curiosidad por saber si era la causa de que no me lo detectase ) y voilà. Me dió algún otro error a la hora de borrar la memoria al lector y tal ... pero finalmente por MSDOS lo solucioné.
6 respuestas