Os comento un poco.
Después de haberme leido unas 497 páginas no he encontrado solución alguna a lo que me ha pasado (he flasheado unas 3 consolas y nunca me había pasado, eso si, las anteriores fueron Hitachi).
Resumo: Me he comprado el CK3 Pro y quiero flashear mi Xbox Elite. Tiene un "Lite-On DG-16D2S", en la BIOS en un puerto SATA sale "PLDS DG-16D2S" por lo tanto (creo) que el PC reconoce el lector, al menos en la BIOS. Por supuesto están todos los cables correctamente conectados y los drivers del USB instalados. Cuando uso el CK3 Tools y hago los pasos de los tutoriales y al darle a Querty NO sale nada sobre DG-16D2S ni similar, aun así selecciono el "puerto SATA" en el que está y al intentar sacar la KEY me da una Invalid Key y "muchas CC", en el JungleFlasher me detecta el USB como COM5 pero no detecta el "DRIVE", o sea, no detecta el ¿lector?. También he probado con el método de USB Bootable del tutorial de "mikia", hago todo bien hasta que toca hacer lo del puente del R707 y escribir "dvdkey Y_el_puerto_sata" las 2 primeras reconocen el lector "DG-16D2S" pero la tercera me da Invalid_Key de nuevo. Creo que hago bien lo de dejar medio cerrado el lector: Boton "eject" (flojito, sin dejarlo "cojido" al final), se abre, le vuelvo a dar (sin pulsar, flojo, dejandolo medio pulsado) y cuando va por la mitad le doy al boton POWER hacia "OFF", luego lo enciendo y se queda con la luz roja (antes también la tenía roja) y el lector medio cerrado. He probado en distintos sitios el cable sata, y como ya he dicho, en los anteriores lectores me fué bien, incluso al encender el PC me salia el Lector como si fuera uno más del ordenador (con este Lite-On, no). Ya no sé que hacer y estoy un poco desesperado, he llegado a la conclusión que es problema de la "detención del lector" aunque no entiendo por qué si en la BIOS me lo detecta e incluso a la hora de sacar la key, bueno, en las otras 2 cosas (ahora no caigo en el nombre de ellas).
Espero que me ayudéis y no ver "lee", ya que he leido mucho y no he encontrado nada parecido.
Gracias y saludos.