Problema al flashear lite on

Pues me decidia a flashear mi lector liteon 74850 cuando en el paso lite-on erase, me a dado un fallo.
A partir de aqui, cuando enciendo la consola con el lector, la luz de encendido parpadea, y si conecto el lector al pc, este se cuelga.
He leido por hay que se me a quedado sin firm... o briqueado, que peudo ahcer para recuperarlo¿?
Saludos!!
...que mas usas??? as cambiando el archivo viampraid???...que windows usas???si no puedes sigue x mdos.
Probablemente tu PC se haya colgado tras el borrado del Liteon, parpadea pq no tiene firmware, si usas los Sata nativos de tu PC, diria q se queda colgado por que el Chipset q controla los Sata no permite el "arranque en caliente", asi q como ha comentado vegetasnake tendras q hacerlo por msdos(tu lector aún no está muerto, digamos q está en coma).

Saludos
Mirar utilizado XP Sp3, y controladora pcie con sata, la que se aconseja en los tutoriales.
Respecto al archibo viampride que comentas no tengo ni idea, no e tocado nada
El problema de msdos, esque o encuentro ningun tutorial para hacerlo con los archibos, no encuentro los programas, o como hacerlo...
Saludos
esta en c/sytem 32/drivers....busca viamraid...y cortalo y pegalo en el escritorio
Solucionado por msdos!!!!
adjunto el link a la pagina que me ha salvado!!!
Tiene un tutorial de como crear tu usb msdos launcher, y todos los archibos necesarios apra solucionar este problema!!!
http://www.x360sos.com/showthread.php?4157-quot-quot-Tutorial-quot-quot-Recuperar-lectores-Lite-On-Semibrick
Muchas gracias!!!
5 respuestas