Problema al flashear LITEON 74850c... HELP.!!

Amigos tengo un problema al intentar actualizar un lector liteon 74850c que tenia firm ix1.6 a ix LT, me cruce con este problema saque supuestamente bien la Key y la cambie por la nueva con LT pero a la hora de probar no me lee nada solo me dice "Abrir la bandeja", revise todo y al final me di cuenta que al extraer la key el jungleflasher solo me dio 5 archivos (key.bin, serial.bin, inquiry,bin, indetify.bin, dummy.bin) y no me dio el liteOFW.bin, tonces creo q este es el problema, ¿saco mal la key?, hay alguna forma de corregir esto o que puedo hacer, por favor necesito de su ayudaaa!
Gracias
el que vale es el dummy...que as echo?as guardado lo extraido?
Hola que tal, mira si sacaste la key con el extractor no te da el liteOFW.bin, solo te lo da haciendo los cortes en las pistas por otro lado si te dice "abrir bandeja " eso es fallo de lente.
Gracias por responder, si he extraido los 5 archivos (dummy.bin, inquiry.bin, identify.bin, serial.bin, key.bin) los tengo guardados, pero al ponerle el nuevo ixLT no me lee nada, como le hago para ponerle la key originial extraida y asi verificar que no se problema de lectura del lector?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
boris_alvaro escribió:Gracias por responder, si he extraido los 5 archivos (dummy.bin, inquiry.bin, identify.bin, serial.bin, key.bin) los tengo guardados, pero al ponerle el nuevo ixLT no me lee nada, como le hago para ponerle la key originial extraida y asi verificar que no se problema de lectura del lector?

esos son los que te da lo que debes es cargar el dummy.bin en source y en target el origin .bin que biene en la carpeta del Lt luego das a spof source to target y guardas en donde quieras dando a save vuelves a cargar el firm que hemos guardado ahora y en source y en target el firm lt v 1.1 y vuelves a dar a spof source to target y ya esta ya tendras el lt calibrado y con tu key solo te quedara meter este ultimo firm al que hemos puesto tu key y hemos calibrado en tu lector
xd con lo sencillo que es

dummy.bin spoof a orig.bin y guardamos (como original.bin por ejemplo)

original.bin spoof a ixlt1.1.bin y flasheas con este.

tan solo hay que comprobar que el dummy.bin lleva key y esta pasa correctamente al hacer el spoof
Gracias a todos por su ayuda, al final no era problema del flasheo, consegui otro lector spoofie y me di cuenta que era problema de lectura del lente, lo calibre un poco y ahora anda sin problemas.

Muchas gracias por su ayuda...!!!
boris_alvaro escribió:Gracias a todos por su ayuda, al final no era problema del flasheo, consegui otro lector spoofie y me di cuenta que era problema de lectura del lente, lo calibre un poco y ahora anda sin problemas.

ahora a disfrutar con ella y que tengas suerte y te dure no pierdas la key por si te se acaba jodiendo la lente del todo
ivangelillo escribió:
boris_alvaro escribió:Gracias a todos por su ayuda, al final no era problema del flasheo, consegui otro lector spoofie y me di cuenta que era problema de lectura del lente, lo calibre un poco y ahora anda sin problemas.

ahora a disfrutar con ella y que tengas suerte y te dure no pierdas la key por si te se acaba jodiendo la lente del todo

...+1...Guardala Bien.
Buenas, como has hecho para sacar los archivos del ix1.6? esque quiero meter la 1.61 (supongo que no stealth) o la LT, ya que la tengo baneada tonces me da un poco igual... pero estoy buscando y nose como puedo sacar la key del lector mio, ya que, perdí TODOS los archivos saacados del firm original ya que me quedó frito el HD donde los guardaba :(

como has hecho? muchas gracias
KeLeR escribió:Buenas, como has hecho para sacar los archivos del ix1.6? esque quiero meter la 1.61 (supongo que no stealth) o la LT, ya que la tengo baneada tonces me da un poco igual... pero estoy buscando y nose como puedo sacar la key del lector mio, ya que, perdí TODOS los archivos saacados del firm original ya que me quedó frito el HD donde los guardaba :(

como has hecho? muchas gracias

sacar los archivos del firm 1.6 es muy sencillo abres el jungle conectas el lector y vas a dvdkey32 y dasa dummy from ixtreme y ya esta a seguir flasheando
ola soy nuevo en este foro y quiero preguntar si una misma key extraida de un lector lite-on AQA1
74850c se puede usar para flashear otra del mismo modelo y si me pueden decir como es el extractor casero espero su respuesta, saludos
11 respuestas