Problema al flashear Liteon "uno mas..."

Buenas a todos, tengo un problemilla cuando intento flashear el Liteon con el CK3Pro y CK3Tool.

Hago todos los pasos anteriormente descritos en la guia una y otra vez (por cierto fenomenal la guia ^^) pero en el paso de sacar la bandeja y despues volverla a meter, cortar la corriente del ck3pro y dejarla a medio camino de cerrarse, enciendo el ck3pro y cuando voy a ejecutar el lector de la key se me reinicia el ordenador.

Ya no se que qué hacer puesto que de algun modo la semana pasada hice lo mismo y sí que flashee con exito otro lector del mismo tipo, sin embargo ahora no me deja, no sé si se me está pasando algo, pero me trae de caveza.

Por cierto lo he probado ya en 3 ordenadores distintos y en todos se me reinicia al intentar extraer la key (hago el puente y todo y además he intentado usar 3 programas distintos para hacerlo, jungleflasher, ck3tool y otro mas)

Es posible que la unica manera que tenga de hacerlo es comprarme el cable de serie e intentarlo por msdos? O eso no tiene nada que ver?

Gracias
0 respuestas