Problema al flashear mi LiteOn

Hola, he intentado flashear mi LiteOn, es una 83850C v1 "virgen". Siguiendo el manual de JF he llegado hasta hacer click en "Lite-On Erase", hago Click 2 veces en "Yes" y es el punto en que hay que apagar y encender el lector cuando salen los "..." para que entre en modo 0x72. Uso CK3, al apagar y encender el lector se quedó todo colgado durante más de 6 minutos así que me decidí a apagar el PC. Ahora me encuentro con que no se ejecta la lectora y no se que hacer para seguir flasheandola, :S Encontré esta solución mirando en el foro (pero es un hilo archivado y no puedo preguntar en el)

PROBLEMA 2:

Se me colgo el Pc al flashear con jungle flasher, y no abria la bandeja, a simple vista, lector muerto.
Si se enchufaba a la consola, parpadeaba las luz del centro.

-Solucion:
Bajo MSDos Con el L-O-Eras.EXE consegui hacer que se pusiera en status 0x72 y luego borre la flash desde dosflash16.
Le puse LITEON E.
Aun asi me seguia sin seguir dejando flashear ni nada.
Abri Dosflash de nuevo, le di a (R)ead y me invente el nombre, algo que no tuviera nada que ver lala.bin
luego ya le di a (W)rite, puse el firmware (ix15.bin) y ya esta!

La verdad es que no entiendo bien a que se refiere con la solución, he descargado el l-o-eras y el dosflash en el enlace que hay pero no se que debo hacer. A que se refiere con "Le puse LITEON E"??? "ix15.bin = LTPlus-838v1.1"??? "En el USB arrancable, aparte del l-o-eras.exe, el dosflash.exe y el dosflash.typ hay que meter algun bin? cual"???Alguien me podria guiar un poquito? Estaría muy agradecido

Gracias
y ya sacaste la key?????
mmm creo que si, Dummy.bin... Identify.bin... Inquiry.bin... Key.bin... Lite_CFW.bin... Serial.bin... Eso fue lo que el JF salvó a la carpeta firmware :S
MODIO escribió:mmm creo que si, Dummy.bin... Identify.bin... Inquiry.bin... Key.bin... Lite_CFW.bin... Serial.bin... Eso fue lo que el JF salvó a la carpeta firmware :S

ok entonces lo sacaste,,metete aki y busca tu lector,,flashea por msdos ke es mejor ke win,,,win da muchos problemas de cuelgues
http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-07-01-11_1197021
Pero el problema es que la lectora ahora ni abre ni la detecta la BIOS del pc... tendria que ponerla como venia o algo? como la vuelvo a poner como estaba para iniciar el proceso en msdos?
MODIO escribió:Pero el problema es que la lectora ahora ni abre ni la detecta la BIOS del pc... tendria que ponerla como venia o algo? como la vuelvo a poner como estaba para iniciar el proceso en msdos?

te tienes ke acordar del puerto donde estaba y forzar a ke lo lea haciendo lo del lite on erase
El puerto no es problema(0xC400), pero la lectora ahora mismo no la reconoce el pc ni nada, como se usa el lite on erase?
MODIO escribió:El puerto no es problema(0xC400), pero la lectora ahora mismo no la reconoce el pc ni nada, como se usa el lite on erase?

no se como se usa por el simple echo ke no flasheo,,pero te hablo de leer tanto ke a uno se le kedan cosillas,,lo ke se,, eske tienes ke hacer kon un pendrive un bootable,,meter el dosflash y los otros programas,,aunke no lo reconozca la pc,,arranca con el pen y sigue el proceso ke esta en los tutos ke te pase
Pues no se que hago mal... creo el usb arrancable con el dosflash y el liteon erase y arranco con el... cuando pongo "l-o-eras cx400" me da un error y no hace nada... (habiendo encendido la consola tras arrancado con el usb)... Como hago para ke mi PC reconozca la lectora como antiguamente? Y como hago para ke abra, no se abre :S

Gracias
MODIO escribió:Pues no se que hago mal... creo el usb arrancable con el dosflash y el liteon erase y arranco con el... cuando pongo "l-o-eras cx400" me da un error y no hace nada... (habiendo encendido la consola tras arrancado con el usb)... Como hago para ke mi PC reconozca la lectora como antiguamente? Y como hago para ke abra, no se abre :S

Gracias

hilo_tutorial-paso-a-paso-flasheo-liteon-838-dos-y-windows_1291089
uff que de problemas me esta dando esta liteon... He intentado seguir el tutorial del dosflash y simplemente cuando arranco del usb y pongo "dosflash" lanza el programa y nada mas... se queda ahi pensando... es que tarda mucho en sacar los dispositivos???

Por otro lado estoy intentando con el iprep 11.6, he creado un usb arrancable y (sin seleccionar ningun firmware) he creado en la carpeta BACKUP las carpetas 1234567 y dentro la 12345 y dentro el archivo l83cfw.bin... arranco con el usb y lanza el iprep... cuando pone c:\> pongo "l83 1234567 12345 w" y me dice... BAD COMMAND OR FILENAME :S

Alguien me puede ayudar por favor?

---

Al final todo solucionado!! Ni iprep ni pollas.. JF me la flasheó al segundo intento.... Asias a todos de toas formas :P
10 respuestas