Problema al Flashear Ms-28 con controladora concentronics SATA combo

Haber si alguien me puede ayudar....

Bueno. tengo un k7 2200+, placa elitegroup, con la controladora sata combo de conceptronics, y al piratear el hitachi 078, no me dio ningun problema, pero con la samsung ms-28 de mi primo es imposible, utilizo el hack 360 4.2 con disket.

Y a la hora de extraer el firm original me muestra el siguiente mensaje:

------------------------------------------------------------------------------------------
EXTRACCION DEL FIRM
------------------------------------------------------------------------------------------

Seleccionar el canal del lector. Seguidamente sera el SATA Canal Primario y master

MTKFLASH by Joseph Lin, MTK VIA (Ver 1.83c) Please Wait....
Drive scaned;
1: IDE Pri Master
2: VIA 6421 PRI MASTER
Choose one drive: 2
Port; dc00, Master / slave ; a0

-Y hay se keda el pc...
He probado lo de antes de seleccionar apagar lector durante 7-10s
y nada, tampoco funciona.
Tambien he probado de ponerlo en modo b con el slax como hice con el Hitachi, pero nada....
Haber si me puedes hechar un cable campeon, k toi desesperao!

Haber si el sabado a la 3era lo consigo, k se me resiste el ms-28 :S

Si alguien sabe k puedo hacer.....haber si me hecha un cable.

Gracias
A mi tampoco me funcionaba al principio:
- apagaba la consola
- seleccionaba la opcion 2 (2: VIA 6421 PRI MASTER)
- esperaba 10 segundos
- encendia la consola

y entonces se quedaba sin hacer nada, pero no se donde lei que habia que encender la consola pulsando el boton eject y me funciono, no se si fue casualidad o toque alguna otra cosa...

Salu2
Ostia pos eso no lo intente... el sabado lo probare.

Muchas gracias picha!!

;)
A mi se me queda igual,se me queda pillado
primero apaga, luego le das al 2 y a los 10 secs enciendes
Enciendo,cuando le voy a dar al 2,apago,a los 10 seg,enciendo?
a ver, segun dices llegas hasta el punto en el que te aparece el canal sata donde tienes el lector pero no saca el firmware, no?, pues si es asi cuando estes ahi apagas la consola y le das al numero correspondiente del canal sata justo a continuacion, esperas 10 secs y vuelves a encender la consola
almadepollo escribió:a ver, segun dices llegas hasta el punto en el que te aparece el canal sata donde tienes el lector pero no saca el firmware, no?, pues si es asi cuando estes ahi apagas la consola y le das al numero correspondiente del canal sata justo a continuacion, esperas 10 secs y vuelves a encender la consola

Eso hago pero sigue igual...

Pd.: No me sale nada de sata,si no de ICH5,en la BIOs si sale el lector de la xbox.y el Xtreme maker tb
buenas tardes, a mi me pasaba lo mismo y lo solucione volviendo a grabar el hack360 en el usb y me lo reconoce sin problemas. Varias veces me ha pasado, y siempre lo soluciono de esta forma...De todas formas, hay un manual que puedes encontrar usando la busqueda, en la que te explica que en la bios selecciones "only sata" para que solo te detecte el lector, y en vez de esperar los 10 segundos, esperas tres y enciendes, yo lo hago y funciona perfectamente, solo que aun no he podido flashear el lector pero no por esta causa sino porque cuando termina todo el proceso OK, lo conecto a la 360 y me sale E65. ...
Hola JUANHER prueba aseguir mi tutorial haber si te sirve. UN saludo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=726643
ostias iba a postear lo mismo ahora mismo xDDD ya k me e kedao kolgao a medias yo uso uno via6421l k hago k solucion abeis eso vosotros?

Imagen
evil_leek escribió:ostias iba a postear lo mismo ahora mismo xDDD ya k me e kedao kolgao a medias yo uso uno via6421l k hago k solucion abeis eso vosotros?

Imagen

A mi se me queda igual,no tendras una asrock?
de placa base?dices?
BUa tengo un marron del kopon.He conseguido k me extraiga el firm pero se me keda trabado en el proceso.

me sale Copiando backup.bin a A/:(este proceso puede tardar segundos) 1/4 .

i ace 10minutos k esta asi e ido a casa del vecino pa postear xq nose k acer tengo miedo de acerme un ladrillo k hago¿
Al final consigui extraer el firm, pero a la hora de flashear me dio errores y ahora no se abre el lector, y si la connecto me sale el mensage de E65.... Si alguien sabe como solucionarlo que diga algo muxas gracias!!!

P.D: Alguien sabe donde comprar lectores... x si acaso...
13 respuestas