Problema al flashear ms25 - LT2.01

Hola,

Tenía la consola sin actualizar desde hace mucho tiempo y me he decidido estos días a flashear el lector, es un ms25. Como he leido en muchos hilos recomendaban poner el firmware de fábrica y así he hecho.He probado que sólo pudiera jugar a originales y después he actualizado por internet al dash 13604. Ahora el problema es que flasheo con el firmware lt2.01 y no me reconoce ningún juego, ni respaldos ni originales. Me pone abrir bandeja al meter un juego. He probado a flashear varias veces, me he descargado el firmware de dos sitios diferentes pero nada.

El método que he utilizado es el de este hilo:
hilo_ixtreme-1-51-ms25-28-win-xp-x64-con-hack360-no-jungleflasher_1202252

Y me asalta la duda de que sea por el dosflash 1.7 que no pueda grabar bien este firmware.

¿Alguien puede ayudarme en ver donde está el error?

El firmware que uso es el LT-sammy-v2.01 y con el firmtool le meto mi key y spoof a ms25.

Muchas gracias
prueba con el dosflash 2.0
termita1979 escribió:prueba con el dosflash 2.0

Lo probé anoche y me hace lo mismo :(

Edit: Acabo de meterle el firmware extraido ( era uno antiguo) y me cargan los juegos aunque dudo que funcione con los nuevos.
¿Entonces el problema será que para meter el LT no se puede usar el dosflash o será mi lectora?
braakiss escribió:
termita1979 escribió:prueba con el dosflash 2.0

Lo probé anoche y me hace lo mismo :(

Edit: Acabo de meterle el firmware extraido ( era uno antiguo) y me cargan los juegos aunque dudo que funcione con los nuevos.
¿Entonces el problema será que para meter el LT no se puede usar el dosflash o será mi lectora?

el dosflash no es el problema,eso es que algo haces mal,crea el lt+2.01 para sammy con el jf,asegurate de que continen tu key y flashea
Uso el firmtool para meter la key y me ha funcionado para meter el stock firmware pero no con el lt. Probare con el jl como dices.

Edit: con el jungleflasher he creado el firmware y todo funciona perfecto, muchas gracias!!!
4 respuestas