Tenía la consola sin actualizar desde hace mucho tiempo y me he decidido estos días a flashear el lector, es un ms25. Como he leido en muchos hilos recomendaban poner el firmware de fábrica y así he hecho.He probado que sólo pudiera jugar a originales y después he actualizado por internet al dash 13604. Ahora el problema es que flasheo con el firmware lt2.01 y no me reconoce ningún juego, ni respaldos ni originales. Me pone abrir bandeja al meter un juego. He probado a flashear varias veces, me he descargado el firmware de dos sitios diferentes pero nada.
Edit: Acabo de meterle el firmware extraido ( era uno antiguo) y me cargan los juegos aunque dudo que funcione con los nuevos. ¿Entonces el problema será que para meter el LT no se puede usar el dosflash o será mi lectora?
Edit: Acabo de meterle el firmware extraido ( era uno antiguo) y me cargan los juegos aunque dudo que funcione con los nuevos. ¿Entonces el problema será que para meter el LT no se puede usar el dosflash o será mi lectora?
el dosflash no es el problema,eso es que algo haces mal,crea el lt+2.01 para sammy con el jf,asegurate de que continen tu key y flashea