problema al flashear ms25

hola gente, tengo un MS25 de samsung, y estoy con la version de disquete de Flash78 de Hack360 4.1

el caso es que arranca el disquete, cuando entra en el menu, enciendo la consola.
cambio la version para que sea la del PCI-SATA
doy a extraer el firm original y me lo extrae perfectamente me da la key y todo ok.
me devuelve al menu y voy a dara a modificar el firm y elijo el 4.1 quiet como me a recomendado Flash78, le doy a la opcion 3 y me dice que no encuentra el lector.

¿como puede ser que para leer el firm si que lo encuentre y par escribir el modificado no lo lea?

acabo de caer en la cuenta que cuando extraigo el firm original me dice que puedo apagar el PC, pero el caso es que no lo apago y despues hace un par de cosas y me dice que puedo ir al menu, si lo apago en ese momento no hace las cosas de despues.

¿que tengo que hacer arrancar todo e irme directmente a modificar el firm?

PD: me he dado cuenta de que cuando leo le configuro el ppf es el de VIA, y luego al modificar el firm, aparece la pantalla en la que hay letras de colores pero no es el mismo ppf que utilice para sacar el firm. ¿puede ser por esto por lo que no me reconozca el lector?
Pues mira que es raro... flashear una ms25 es bastante facil cuando tienes placas compatibles para hacerlo, lo digo porque con nforce4 no hubo manera en cambio con una nforce3 en 3 min la flashee sin problemas.

Si ves que te sigue dando errores yo de ti probaria la version USB yo todas las samsung las hago mediante USB y las hitachi con el cd slax de linux y desde windows.

Sobre lo de que te reconoce el lector y que te lee el firmware es raro porque si es cierto que te da la key y demas esque todo en teoria funciona correctamente, sinceramente del disket no me fio mucho que digamos y por eso uso el metodo por USB asi que si tienes un USB de 128mb o superior yo de ti probaria he flasheado 3 y no me han dado ni un error.

Saludos y suerte.
no te preocupes ya esta todo, ya la he flasheado, no s epero en un principio no me la pillaba, lo que hice fue:

-leer el firm, y se grabo en el diskete
-me di cuenta pero la consola se habia quedado con la lucecita parpadeando, la apague y la encendi de nuevo sin salirme en ningun momento del hack360
-cargue denuevo la version del conceptronic
- di a modificar y ahora si que me pillo la lectora

me imagino e que despues de leer el firm se quedaria la consola rara y habria que encenderla de nuevo

bueno el caso es que esta todo OK, lo unico que necesito saber es si el hack360 4.1 quiet, lee los juegos NTSC o solo los PAL

PD: no hace falta que se responda a la ultima pregunta ya han respondido en otro hilo y lo han cerrado directamente, pero vamos que me queda contestada. THANKS
2 respuestas