problema al flashear ms28, una ayudita pliss

Hola,
He conseguido extraer el firmware del ms28. En la carpeta firmware tengo el backup.bin y 3 ficheros mas.
Después he apagado la consola y el pc. He reiniciado, entro al menu y le doy al 2 para modificar el firmware. Y me dice que presione una tecla para continuar y la siguiente pantalla es algo asi como que no ha podido encontrar el backup.bin y que primero efectue la extraccion del firmware.

Uso un pen drive y el firmware lo he extraido ok, el backp.bin ocupa 256kb... ¿Que es lo que me falta por hacer?

gracias a todos por la ayuda, a ver si lo consigo
Así a bote pronto, ¿has hecho el truco de los 10 segundos también para efectuar la modificación del firmware?

Un saludo.
mmmmmm
es que no me entra en el menu para modificar el firmware. El error me da cuando, en el menu principal del hack360 5.2, le doy a "2.- Modificar firmware". Entonces me sale la pantalla que dice que no se ha detectado que se haya extraido el firmware del lector, no encuentra el backup.bin y no puede continuar.
El truco de los 10 segundos sería, si entro a esa pantalla, y selecciono el mktflash para modificar el firm, supongo,.. pero es que hasta ahí no llego. Y el backup.bin existe en la carpeta firmware.
Gracias eXPerience83, pero a ver si alguien me soluciona el problema con el hack360 5.2.
Si no lo consigo pues intentaré con tu tutorial, que conste que ya lo había leido antes jejeje.

Lo que se me ha ocurrido antes es usar el xtreme 5.2 maker con el firmware que me ha extraido del ms28 y hecreado el firmware modificado. Si ahora entro en el hack360 5.2 y seleciono la opción de flasheo directo, debería hacerlo bien, no?

El caso es que queria que me funcionara el hack360 5.2 para tener la opción de usar, si me hace falta, la caracteristica:

flash78 escribió:Cambiar la informacion del core para evitar error 66. Si el core actual indica uno diferente al de la etiqueta del lector original cambiarlo para que coincidan.
Omite lo del connectivity kit:
http://www.dual-scene.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=6
A ver si se arregla (shift+2 para entrar en el menu de flashear y evitar tener que sacar de nuevo el firm)
Con shift+2 me daba un error parecido... sino el mismo. Ahora estoy trabajando, esta tarde pruebo mas cosas.
ya os cuento
Gracias por la ayuda

EDIT:
He descubierto que el problemas es mi pen(e) drive jeje, con la disketera no he tenido ningún tipo de error ni al leer el firmware ni nada. Aunque no he terminado de flashearlo porque los diketes que tengo son viejos y no me he fiado. Probaré con otro pen drive a ver... sino me compraré un disket nuevo aunque me da canguele, no me fio nada de ellos...

EDIT: (otra vez)
Lo conseguí!!!!!
El problema era el pen drive USB que no creaba bien las unidades y no encontraba las rutas para guardar los ficheros.
Muchas gracias a Flash78 por el enorme trabajo que realiza por la scene y sigue realizando.
Y a Burguer por responderme tan rapido y me ha ayudado a despejar alguna duda que tenia

Saludos!
6 respuestas