problema al flashear nand placa falcon

hola de antemano gracias, pues les cuento que quice flashear una placa falcon y despues del flasheo no prende
ok cuento el procedimiento
pues solde el nand dumper y cree 3 copias de mi nand y 2 estaban identicas entonces me decidi a flashearla y oooooooooo sorpresa que despues de eso no prende
ok miren no se si este sea el problema es que el nand dumper lo puse como el esquema de una xenon jejej que la e regado weno si alguien me puede hayudar se lo agradeceria mucho que esa placa era mi preferida jeje GRACIAS
Hola:

El nandumper es para todas las placas igual.Si a lo que te refieres es al jtag Los 3 cables que van al j2d2 esos cables tienes que ponerlos como marca el diagrama de tu placa.Probablemente no arraque porque tienes mal soldado esos puntos.
Saludos
Es muy cierto que el nand dumper se instala igual en todas las xbox lo que se diferencia es la instalacion del j-tag que no es igual en una xenon con relacion a una falcon.te recomiendo que busques el esquema para tu board y luego instales el falcon hack a ver si te corre bien,si es asi ya puedes mas tranquilo instalar el XBR para tu falcon y disfrutar de el xploit.
gracias por contestar,osea que si no tengo puesto el jtag bien la consola no prende? por que con las falcon aun que no este instalado el jtag prende pero da error 79 si algien me puede ayudar si no voy a tener que desoldar la nand y cambiarla por otra jejjeej mas trabajo
no veras, tienes que hacer el jtag especifico para tu placa,suponemos que al xbr le has metido tu kv.bin y tu config.bin no? si la respuesta es si puede que tenga que escribir un par de vecesel XBR porque alomejor no se escribe bien a la primera, vamos a ver si tienes que estraer varias veces la nand porqeu a veces hay datos que se cogen mal pasa lo mismo al escribir ok, saludos
ok gracias pero es que la computadora ya no reconoce el xbox,me parece que me equivoque de xell, lo baje de no se donde podra ser por eso bueno eso por ahi lo vi que le paso a un colega abra manera de crear algun corto para que la reconosca por (lpt) como antes es que tengo 4 copias de la nand y volver a poner la que tenia y empezar de nuevo? un saludo y GRACIAS
5 respuestas