PRoblema al flashear por ms-dos

Hola compañeros, como ultima solucion voy a intentar flashear por dos... hago un usb de arranque con el programa de hp deskonecto todo disco duro, grabadoras. meto el pen drive y enciendo el ordenador me carga un menu en negro escribo dosflash.exe y me dice comando no valido lo escribo con otros comandos y nada tampoco...

Qué es lo que puede pasar? lo unico que modifiqu´´e fue el archivo 1.5 bin por el 1.6 y más nada
un saludo y gracias
buenas, has mirado si le as copiado los archivos dosflash.exe y etc..al pen?
si no los as copiado ahi esta el problema y si los tienes ya copiados pues bajatelos de nuevo y lo formateas otra vez! aver si tienes suerte! saludos
Si los archivos los tengo todos el dosflash y demas... lo formatee y meti los archivos .exe pero parece que no va la cosa.
Alguna otra sugerencia?
j05u escribió:Si los archivos los tengo todos el dosflash y demas... lo formatee y meti los archivos .exe pero parece que no va la cosa.
Alguna otra sugerencia?

has mirado la unidad en la que esta trabajando? yo por ejemplo lo hice con cd en vez de con usb y me volvi loco hasta que descubri que en vez de estar en D:\ estaba en A:\, mira haber si ese puede ser un problema
Y como se en que unidad esta trabajando ya que es usb? cuando te refieres a la unidad es cuando pone c/> o algo así, vamos antes de escribir, pero en ese caso no puedo cambiarlo no? adema sno se iniciaria desde el pen drive el solo no? yo no le doy a nada enciendo windows con el pen drive y me salta sola esa pantalla para escribir en vez de cargar el windows etc(que de eso se trata ejje)
un saludo y disculpad tanto por cu...
j05u escribió:Y como se en que unidad esta trabajando ya que es usb? cuando te refieres a la unidad es cuando pone c/> o algo así, vamos antes de escribir, pero en ese caso no puedo cambiarlo no? adema sno se iniciaria desde el pen drive el solo no? yo no le doy a nada enciendo windows con el pen drive y me salta sola esa pantalla para escribir en vez de cargar el windows etc(que de eso se trata ejje)
un saludo y disculpad tanto por cu...

es que por modo msdos windows no tiene que cargar..asegúrate de que desconectas el disco duro y los lectores.
después cuando te salga
C:\ pues ya le pones
C:\dosflash.exe

y te cargara el dosflash por msdos.. te detectara el lector, y según del tipo que sea pues ya haces una cosa u otra. por que si es liteon- tendrás que hacer algunas cosas mas de lo normal, y si es benq tendrás que hacer otras cosas.

ya me contaras.
El problema está en que .exe es ejecutable único de windows por lo tanto no trabaja por ms-dos, ms-dos son comandos, te dejo los pasos por si te ayudan:

1-Crea un diskette o usb de arranque a ms-dos, (meter las carpetas dosflas16)
2-Desconecta las unidades de CD/DVD
3-Conecta el cable sata a la 360 y al conceptronic
4-Con la 360 y pc apagados, arranca el pc con el diskette o usb dentro
5-Enciende la consola
6-Entra en el diskette o usb y busca la carpeta dosflash16
7-Ejecuta cd dosflas
8-Escribir Dosflash e intro
9-Apaga la consola ante de darle a "Yes", una vez le des a "Yes" acto seguido (rapido) enciende la 360
10-Escribir posición-numero donde este el lector
11-Read intro
12-Dale de nombre orig.bin
13- Te vas a windows y el archivo orig.bin lo pegas en la carpeta donde este Make ixtreme firmware.cmd, das doble click y el firm que te genere lo copias al diskette o usb.
14-Repite todos los pasos hasta llegar al 11, esta vez le das a write, y escribes el nombre del firm que habias generado antes.
Bueno antes que nada muchisimas gracias, lo termine haciendo con jungleflasher por el windows y cero problemas(bueno muchos problemas) peor ninguno de que se colgaba el ordenador yd emas jejej
un saludo y muchisimas gracias, los ultimos consejos me los guardo por si acaso ejje
me alegro que lo consiguieras...yo siempre lo tengo que hacer por msdos por que se me cuelga el windows y e probado todo para solucionarlo y nada...ademas por msdos es mejor..jaja me resulta mas fácil

saludos!
Aprovecho este hilo para decir que yo tengo un problema, desconecto las unidades opticas y le meto el sata y tal. Enciendo el pc, inicio el boot y sale el ms-dos pero me pone C:/ en vez de A:/ . Hay que desconectar el HDD?

Gracias!
Si, quitale el molex de alimentación...
Hail_Mary escribió:Si, quitale el molex de alimentación...

El molex? Que es eso? jajaj es que soy un poco mucho newbie en hardware [tomaaa]

EDITO: Ya se lo que es, pa mi ha sio de toa la vida el cablecico colores to corto XD
El cable de alimentación...
Hail_Mary escribió:El cable de alimentación...

Ya habo averiguado que es, a ver si pruebo ahora despues y me rula.

Gracias!
pero que averiguar ni averiguar mira,
metes el pen con los archivos

"Apagamos el PC,con el lector de la xbox360 conectado solo a la corriente del 360 xtractor,el cable sata conectado solo al PC y no al lector de la xbox360,el cable serie conectado al PC y al 360 xtractor,arrancamos el PC desde el pendrive (que es lo mismo que cuando formateas pc y arrancas desde el CD windows pero en este caso arrancamos desde el pendrive) y le damos al botón de power del 360 xtractor para encender el lector, cuando el pendrive arranque veremos esto"
"da igual si lo aseis sin el extractor. el extractor es solo para el lite on! para los otros usar la alimentacion de la consola"
saldrá

microsoft windos 98
copir...microsoft..tal tal.. y debajo

c:\>

Conectamos el cable sata en el lector de la xbox360 y escribimos en el pc: ¨dosflash.exe¨ sin las comillas y pulsamos enter se abrirá una lista de puertos....y si te reconoce el lector pues pondra el nombre del puerto..luego Sata secundari o sata primari segun donde lo tengas conectado

despues saldra lo de mtkflash y si es para benq tienes uqe hacer una cosa si es para liteon otra diferente..asin que ya ahi te dejo si el tuyo es benq sigues otros paso yo te voy a poner los del liteon que son los que me se..

seguimos

Para saber cual es vuestro lector fijaros en la imagen de arriba lo que hay dentro del recuadro rojo donde ponga DG-16d2s 7485bc tenemos que copiar la numeración que es el puerto sata al que esta conectado el lector a nuestro PC) si nos hace una pregunta de que apriete yes o no le damos a N y nos salimos del dosflash.

Importante
Cita:
Debemos de tener el lector con la carcasa desmontada,y lo siguiente sera poner en modo B el lector que se hace así,expulsamos la bandeja del lector de la xbox360 con el botón de eject del 360 xtractor y cerramos la bandeja pero antes de que se cierre quitamos la corriente del 360 xtractor quedando la bandeja medio serrada y volvemos a dar la corriente si no haces los pasos bien no extraeremos una key correcta, ponemos el lector mirando el laser asía abajo y tenemos que localizar esto.

hay que unir la resistencia r707.(yo lo hago con un alfiler o algo fino que haga puente)bueno escribimos: dvdkey.exe mas el numero que copiamos antes quedando así ¨dvdkey.exe 0970¨sin las comillas y puenteamos el punto y pulsamos enter esperamos 20 segundo sin quitar el puente y si todo a ido bien nos dará la key.

si te sale solo 00000000000000000000000 tienes que apagar el PC y hacer el ultimo proceso de nuevo incluso poner el lector en modo B.si todo a ido bien apagamos el 360 xtractor y el PC y entramos en windows y dentro del pendrive tiene que haber estos 3 a los que le aremos una copia que guardaremos bien en un CD o un sitio seguro ya que si algún día tenemos que actualizar el firmware del lector no tendremos que volver a extraerlos.

....eso es el modo lectura nada mas.
El chaval ha averiguado lo que es un molex, si le sale C:\ es porque no habrá creado bien el disco de incio con el pen...(c:\dosflash.exe) (guardas el dosflash en la raíz del sistema?), vas a hacer el flasheo por ms-dos leyendo los archivos desde windows? [qmparto] para eso que lo haga desde windows...tres o cuatro post arriba deje los pasos bastantes sencillos
arriva de estos dos post he dejado un minitutorial de lo que se..
GRACIAS A TODOS! Ya lo he conseguido, he desconectado el molex del HDD y ahora me fue de lujo. Ya esta mi blanquita presumiendo de iX 1.61 [360º]

Ahora a presumir XD

Vuelvo a repetir, muchas gracias, en especial a ti, Hail_Mary!
Alex200594 escribió:GRACIAS A TODOS! Ya lo he conseguido, he desconectado el molex del HDD y ahora me fue de lujo. Ya esta mi blanquita presumiendo de iX 1.61 [360º]

Ahora a presumir XD

Vuelvo a repetir, muchas gracias, en especial a ti, Hail_Mary!

De nada [oki]
18 respuestas