Problema Al Flashear Qoob Sx

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
BUENO, ME COMPRE EL MODCHIP QOOB SX Y LO INSTALE YO MISMO, YA ME SALE LA PANTALLA DEL QOOB AL PRENDER MI CUBO
Y ME LEE JUEGOS ORIGINALES Y TODO BIEN, PERO PARA FLASHEAR SE SUPONE QUE DEVO AHCERLO CON UN DVD-R CON EL ARCHIVO upgrade_13a_pro.elf Y UN DUMMMY FILE DE 1.3 GB O CON EL BROAD BAND ADAPTER CONECTANDOSE POR FTP, EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO EL BBA, Y CON EL DVD-R QUEMADO NO QUIERE, USE UN MINIDVD RIDATA, QUEMADO COMO DICE EN LAS INSTRUCCIONES (ISO 9660 + JOLIET AND FINALIZE DVD)
PRENDO EL CUBO PRESIONANDO IZQUIERDA EN EL D-PAD, PERO SOLAMENTE DICE "LOADING DVD" Y LUEGO "READING DISC ID" Y LUEGO "ERROR READING DISC"

ALGUNA SUGERENCIA ?
Primero, por favor escribe en minusculas, es mas facil de leer y asÃ_ parece que estás gritando. [tomaaa]

Te recomiendo que verifiques con el DVD Identifier, u otro software parecido si es ritek g04 o g05, ya que a mi por lo menos los g05 no me van muy bien.

También te recomiendo grabarlos a 2x.

Saludos
bueno, mira, aqui donde vivo no consigo dvds ritek, solo Ridata, que son en los que he visto los backups grabados donde los venden, la pantalla del qoob me sale de la siguiente manera

SYSTEM INFO
device qoob sx
rev nwi (c) qoob
drive 2001/06/05
system dol-001b(usa

OPERATIONS
original bios = hold x
original disc = hold y
boot menu = hold b
check disc = hold a

presiono x, reinicia y pone el menu original de nintendo
presiono y, reinicia y el lector lee el disco insertado
presiono b, no pasa nada de nada
presiono a y lee el disco y dice:
"3c 210 read in disc data [2

SUGERENCIAS ?

p.d. perdon por las mayusculas
Es facil no te lee ese dvd busca otro modelo o marca, de paso busca un poco por el foro que la actualizacion del sx ya se trato y de forma muy completa en otro post.
mi problema no es la actualizacion, es que no puedo nisiquiera flashearlo, no se como entrar al menu de flasheo por dvd, se supone ques presionando el d pad hacia la izquierda y luego prender la consola, pero no me jala nada de nada :S
Los Ridata son Ritek, pero tienes que identificar si son G04 o G05 (eso lo haces con cualquier software de identificación de DVD como el DVD info, DVD identifier, etc.)

Si son G05 no son muy compatibles con la cube, en cambio los G04 si.

Saludos
5 respuestas