Problema al flashear Samsung SH-D162C

Buenas :D

A ver, he estado buscando por todos lados pero no encuentro la solucion.

estoy intentado flashear mi lector de DVD pero me pasa lo siguiente:

Me he bajado el firmware:

SH-D162C_TS04_XB360_KREON_V081

Intento flashear mi lector pero me he fijado en que donde pone el nombre de la unidad al seleccionarla pone:

TSSTcorpDVD-ROM SH-D162CTS05

Osea que es TS05, cuando selecciono el firmware me sale un mensaje de error que pone:

Old Version Opened ¡¡¡¡¡

Puedo flashear asi la unidad?? me tengo que bajar otro firmware??

EDITO:

Acabo de encontrar la solucion en este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=732485&highlight=ts05

[+risas] [+risas] [+risas] y eso que he buscado de 1000 maneras jeje, el hilo lo he encontrado de casualidad.
Bueno, prefiriria hacerlo por msn si pudieras: reybrujo92@hotmail.com, pero si no puedes, ahi va,
link del kreon 0.81:
(http://www.megaupload.com/es/?d=ITRARTY8)(no se si vendra todo)

Despues de descomprimirlo komo minimo tienes k tener 2 archivos uno k se llame: sfdnwin(deberia ser un ejecutable)
y el otro SH-D162C_TS04_XB360_KREON_V081 k deberia ser un arxhivo .bin

Cuando lo hayas comprobado inicas el programa sfdnwin, y te sale para elegir una drive, eliges la samsung, y te saldra una ventanita ocnfirmandotelo, le das a aceptar, ahora arriba a la izquierda, tendras komo tres opciones: uno una karpeta abierta, el otro una cerrada kon una flecha y otro kon un signo de interrogacion, pues le das al de la izquierda del todo y te saldra una ventanita para buscar un archivo, y deberas buscar el archivo .bin del k te ablado antes y una vez seleccionado, abajo en un recuador rosa te pondra status:ready, entonces le das al boton de en medio k estaba arriba, espera un pokito a k akabe y ya estara!!!!

Si te he ayudado, por favor respondeme

Imagen
wenas, ante todo gracias, pero ya tenia el firmware bajado y solo tenia esa pequeña duda, pero ya esta solucionado.

de todas formas gracias
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)