Problema al flashear un Hitachi,me ha salido un ladrillo

Tengo un problema bastante,resulta que estaba flasheando una Xbox 360 con lector Hitachi 47DJ(mejor dicho actualizando el firmware IXtreme)de un amigo,restaure el firmware original y volvi a flashear,pues bien durante el flasheo se me fue la luz un momento y el lector quedo hecho un ladrillo [buuuaaaa] ;el problema es que tengo el Wilem pero no tengo el adaptador necesario para programar la flash SST 39SF020A,he visto el chip Chillifix que en teoria permite recuperar de un mal flasheo los Hitachi,¿que tal sale este chip?por que he visto que algunos que lo han comprado les ha salido malo.
Un saludo.
Quineres uno? te vendo el mio. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

No, en serio, el chip solo sirve si es flasheada por primera vez, porque sino, si ya estaba con xtreme, el modo debug esta desabilitado (o algo asi). En resumen, no conozco a nadie que le funcione.

Si tienes un willem, yo me compraria en adaptador, y si te animas, te mando otro lector jodido para que lo vallas amortizando.

un saludo
Gracias por responder,o sea que el chillifix este es una mierda,pues tendre que hacerme con el adaptador necesario(aunque es un pelin caro).
Un saludo.
2 respuestas