Problema al flashear un lector Benq

Buenas, en primer lugar decir que soy novato en esto de la XBOX360. Me ha tocado una X360 y me he dispuesto a flashearla. He seguido el tuto de Flash78 y estoy usando un pendrive, pero a la hora de extraer el firm, me aparece como si fuese todo correcto, es decir las serie de cosas terminadas en un ...oK! pero cuando saco el pendrive y lo enchufo en el pc para coger el archivo creado desde el directorio firmware no hay nada. Lo he intentado varias veces, la extraccion es exitosa pero en el directorio del pen no se genera nada. ¿que puede ser?
¿seguro que tienes bien puesto el puerto que lee? mira que yo intente flashear la grabadora del pc por error, y me pasaba eso mismo. desde entonces aunque se cual es el puerto quito todas las unidades lectoras del pc para evitar errores.
tengo todo lo demas quitado. por cierto, mas datos, mi controladora es la VIA V8237. Y si me entro en el DOSFLASH se me queda pillao, y al final del proceso de extracción, cuando aparece Reading finished! Datasum: xxxx y aparece continuar o repetir, si le doy a continuar se queda pillado tambien. El lector es el benq VAD6038.
2 respuestas