problema al flashear un samsung ms28 :(

hola a todos! aver tengo un problema he estado buscando en la busqueda pero no encuentro la solucion(lo siento si esta pero no lo he encontrado:(,) el problema que tengo es el siguiente,estoi usando el hack360 ixtreme 1.4 pero cuando le doi ala opcion de extraer firmware el pc me detecta el lector perfecto,el tema esta enque cuando tengo que apagar la consola y volverla a encender alos 10 segundos nada de nada no extrae el firmware de dinguna de mas maneras :(.cuando detecta el lector le doi ala opcion 1 con la consola apagada,entonces empiezo a contar cuando pasan los 10segundos enciendo la consola(la encendido con el boton eject y con el boton de power) pero nada nose extrae el firmware,ni contando 7,8,9... algun consejo? muchisimas gracias!
Enciende pc y consola, pero con el cable sata desconectado del lector (ojo, del lector no del pc) continúa así con todos los pasos hasta que te aparezca la pantalla de elegir comando mtkflash, conectas el sata al lector y eliges la versión mtkflash que corresponda, cuando llegues a la pantalla flasheo del lector samsung y te detecte el lector, apagas la consola, seleccionas el lector, cuentas 10 y enciendes la consola
yo que lo hago desde MS.DOS lo que suelos hacer con als samsung es encenderlas cuando ha cargado el ms-dos, luego cargo el dosflash y cuando está en estado 0x80 abro y ciero el lector, pasa a estado 0x70 (no 0x73 , 0x70.. :o ) y leo el firmware, apago chiringuito, cojo el bin y lo testeo en el toolbox, si va bien, lo 'firmtool'eo y si da success lo casco de igual forma... peor apagar y encender 10 segundos no.. yo enciendo la consola y luego el pc todo conectado :P
gracias por las respuestas cuando pueda lo pruebo y comento,esque la xbox la deje en casa de mi amigo desmontada que es donde lo estamos haciendo ;) saludoss
yo lo he hecho en windows con el dosflash32
4 respuestas