Problema al flashear una lite española

Un amigo se acaba de comprar la nintendo ds lite española y nos hemos puesto a flashearla, me bajo el flashme v7 lite, arranco con el m3 y el passkey 2 y arrancamos el flashme, el primer problema es que avisa de que no reconoce el firmware que hay actualmente y podria ser que no se pudiera volver a la version anterior, pero deja continuar. Le doy al xbxb y puenteo el sl1 y se resetea la consola. No le pasa nada a la consola porque es ni siquiera empieza a flashearla. Despues probando nos hemos dado cuenta que da lo mismo donde estes, ya sea en le menu del m3, en el flashme sin darle a los xbxb o donde sea, si puenteas el sl1 la consola o se reseta o se apaga.
Antes he flasheado 4 nintendo ds tochas y todas se hicieron de maravilla.
¿Alguien con la lite española que le pase lo mismo, o alguien que pueda ayudarme?
Ostia pues esto es nuevo eh. Yo ayer flashee mi ds lite española sin problemas, bueno se me apago al 14% pero la recupere facilemente.

Dudo q ayan puesto seguridad en algunas y en otras no... :-?
Al fin lo consegui, al final le dio por funcionar perfectamente. Lo unico que puede ser que se apagara porque la bateria estaba baja pero estaba conectado con la fuente de alimentacion. Lo unico que se es que lo he dejado cargando mientras buscaba con el buscador y al final me doy por intentarlo otra vez y hice exactamente lo mismo que antes con los mismos materiales y se ha hecho a la primera.
pero aki k koño pasa, joder, la consola no se supone k sale el viernes, pro k koño ai gente k ya se la a comprado
Gamusino escribió:Al fin lo consegui, al final le dio por funcionar perfectamente. Lo unico que puede ser que se apagara porque la bateria estaba baja pero estaba conectado con la fuente de alimentacion. Lo unico que se es que lo he dejado cargando mientras buscaba con el buscador y al final me doy por intentarlo otra vez y hice exactamente lo mismo que antes con los mismos materiales y se ha hecho a la primera.

Y q materiales usas???

Pa yo hacerlo igual cuando la tenga ;)
Yo tendré que hacerselo a la mia también, cuando la reciba el viernes :)
uper escribió:pero aki k koño pasa, joder, la consola no se supone k sale el viernes, pro k koño ai gente k ya se la a comprado

No se, mi amigo lo reservo la semana pasada y el de la tienda le dijo que el miercoles ya lo tendria si el distribuidor no se retrasaba. Con nintendo es relativamente normal que pase esto, reparte las cosas unos dias antes con orden de no ponerlo a la venta hasta tal dia, pero la mayoria de las tiendas se pasan por el forro dicha orden.

Los materiales, un m3, un passkey2, un destornillador de estrella para quitar la tapa de la bateria y un destornillador plano para puentear al sl1.
Yo recomiendo un cacho de papel aluminio alargado porque le puedes dar forma si ves que no llega a tocar los contactos.
7 respuestas