Reintento a ver si esta vez sale algo.
Hola, intentaré ser breve con mi historieta. Lo primero gracias por la pagina, me sirvió mucho a la hora de elegir la xbox y de enterarme como funcionan las cosas.
Para no complicarme la vida yo compré la xbox ya chipeada con el xecuter 2.2 pro y con un disco de 120 Gb ya instalado. Por lo tanto no se que versión de la xbox tengo. Tampoco se que bios tengo grabada, se que es la xecuter2, xq lo pone al inicio donde deberia poner Microsoft.
Me funciona perfectamente la consola, veo divx con el xbmc, la conecto al pc, juego con copias de seguridad en el HD, etc. El problema vino cuando traté de hacer una copia en el HD del Moto GP2 desde un original, la hice con el HDDLoader y la hizo sin problemas, luego al intentar jugar, no puedo se me queda una pantalla en negro y no hay forma, he probado a parchearlo con el isocarxtion y tampoco, así que solo me queda flashear la bios.
Precisamente al flashear la bios esta mi problema, he seguido el tutorial para flashearla desde el PC a través del paralelo con el xecuter 2 bios manager y segun eso al darle al botón info, debería obtener "Manufacturer code:01 Device Code: D5", sin embargo yo obtengo el siguiente "Manufacturer code:09 Device Code: 00", he visto que este mensaje le da a mas gente, tanto en este foro como en xbox-scene y le dicen que es del chip que este mal soldado o del cable plateado que este suelto. La cosa es que estas soluciones son para gente que acaba de poner el chip y esta poniendo su primera bios, no para mi caso, ya que a mi la consola me funciona sin problemas aparentes.
Solo he probado a flashearla desde el xecuter2 bios manager, tengo entendido que se puede hacer desde el dashboard, pero me gustaria saber con que programa xq todos los tutos que veo esta pensados con un boot cd para la gente que no tiene ya dashboard instalado.
En fin estas son mis dos preguntas:
- ¿A que se debe ese mensajito?
- ¿Como actualizo la bios desde la xbox?
Gracias por aguantar todo este rollo, espero que alguien me sepa decir algo.
Un saludo. subarete