› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Victor86 escribió:Buenos días,
Es mi primera incursión en la Scene de Xbox360 y aunque no he parado de leer, creo que la falta de conocimientos (hay mucha miga) me ha hecho trastabillarme en el flasheo del lector lite-on, os expongo los datos a ver si me podéis ayudar.
Utilicé varios hilos para conseguir la key del lector, el problema, quizá que solo lo hice una vez, saque una vez la key y ya está cuando se recomienda sacarla varias veces y comparar.
Modifiqué el firm. iextreme15 con mi key, etc. y después mediante el dosflash, borré y le "inyecté" el firm. con mi key etc. el problema es que el lector no me reconoce ningún disco, me hace un ruido muy fuerte y se para.
¿Sabéis alguna forma de "resucitar" este lector, o que le pasa?
Tambíen decir que tengo otra Xbox360 con lector benq toshiba creo recordar ¿habría alguna manera de ponerle este lector a la xbox del lector lite-on?
Se que se hace mediante spoof, pero no sé si al poder tener la key del lite-on mal (es una hipótesis) se me fastidie también el lector benq y ya no pueda jugar a mi Xbox360.
El motivo del porque no flasheo el benq en su misma Xbox360 es porque esta no tiene salida HDMI.
Si queréis os dejo un video en youtube del ruido que indico del lector.
Saludos y gracias,
Víctor
Victor86 escribió:Gracias edu_dejota,
por el momento he limpiado la lente, la he calibrado y he restaurado el firm. he conseguido que lea originales (con lo que, si lo he resucitado es que la key estaba correcta, cosa que me alegra xD).
A ver si pruebo cuando tenga dvd vírgenes y me copio un juego a ver si el firm. lo ha flasheado también o por el contrario tengo que hacer de nuevo el proceso.
En las busquedas había un usuario que también le hacía ruido el lector y no leía nada, pero no llegaron a contarle una solución ni él la dio. Así que a limpiar, calibrar y restaurar.
Gracias ^^