Problema al fleshear LO 93450 [SOLUCIONADO]

Hola Todos!

Esta es mi segunda LO93450 que flasheo (la 1º Todo OK).

Tengo la placa con switch, puente y cortes OK.
Abro jungleflasher, doy corriente al lector con la xbox y hasta ahi todo ok. Jungleflasher me detecta el lector:
http://s2.subirimagenes.com/otros/5664559dibujo2.jpg

Luego desconecto la corriente del lector y le activo el switch.
Apreto el boton "intro/ Device ID" y le doy OK.
Ahora conecto de nuevo el lector y me aparece que no lo detecta "Device no detected", y comienza a hace las lineas de puntos asi:
http://s2.subirimagenes.com/imagen/5664552dibujo.jpg
Alguien sabe a que se debe? plzzz... ayuda

EDITO: SOLUCIONADO!
solde las pistas de nuevo y una resistencia de 12 omh. y Funcionó.
Gracias a todos por las respuestas.
prueba cambiando el orden...de lo que haces...
Hola:

No tienes que desconectar la corriente.debes poner el swith en on y darle a intro device id.y luego es cuando tienes que quitarle la corriente un segundo.Cuando haya reconocido el tamaño de la flash off el switch y read.
Saludos
Hola, sigo sin poder flashear ese maldito lector. Lo deje de lado y me puse con los otros que tenia pendientes. Logre flashear 4 lectores 93450 mas sin problemas!!!

Voy a resoldar todo de nuevo y vere que pasa.

Ahh! en uno de los otros lectores me ocurrió algo parecido, no tome una captura de la pantalla pero, me daba estatus 0xD .. o algo asi ... reinicie el preceso de nuevo y logre el estatus correcto realizando mas rapido la reconexion del lector (supongo que fue ese el probñema).
a mi me paso lo mismo pero con la resistencia de 22ohm pero la cambie por una de 11 wats y me dio el status correcto saque el firmware pero no puedo obtener la key me da parse failed [+furioso]
A mi me pasó algo parecido, y se me solucionó cambiando la resistencia de 22 ohmnios por una de 18.
Espero que te sirva de ayuda.

S2
jamclucas escribió:a mi me paso lo mismo pero con la resistencia de 22ohm pero la cambie por una de 11 wats y me dio el status correcto saque el firmware pero no puedo obtener la key me da parse failed [+furioso]

tal vez cambiando el interruptor de posición...
7 respuestas