Problema al formatear acer erecovery

Hola!! Me he dispuesto a formatear hoy con los dvd que trae acer erecovery, es un sobremesa que usa un win 7 de 64 bits...nunca he tenido problema pero esta vez aparte del que erecovery ya me ha borrado la partición que tenía el windows me sale al querer formatear que no tiene espacio suficiente para archivos temporales...creó que es porque selecciona una partición errónea de 0.1 en vez de la C que puedo hacer? No me da oppcion a cambiarla...y no dispondo de dvd de win7
¡Hola serotonina-!

¿La partición de donde booteas es activa no? Porque las particiones ya se han dañado, pues para mí la mejor opción es que borres a ceros tu disco duro y luego que hagas una instalación limpia. Eso lo puedes hacer con un software de tercera parte, con alguna herramienta de recuperación de datos o aun tratar con CD/USB Live de Linux.
Si no tienes CD del S.O. te recomiendo que trates de hacer una unidad USB booteable en un ordenador distino y luego que trates con ella en el tuyo.

Saludos.

KY_WD
KY_WD escribió:¡Hola serotonina-!

¿La partición de donde booteas es activa no? Porque las particiones ya se han dañado, pues para mí la mejor opción es que borres a ceros tu disco duro y luego que hagas una instalación limpia. Eso lo puedes hacer con un software de tercera parte, con alguna herramienta de recuperación de datos o aun tratar con CD/USB Live de Linux.
Si no tienes CD del S.O. te recomiendo que trates de hacer una unidad USB booteable en un ordenador distino y luego que trates con ella en el tuyo.

Saludos.

KY_WD

Hola! A ver voy a intentar responderte dentro de mis limitados conocimientos. No creó que las particiones estén dañadas, simplemente he borrado la C y me selecciona una partición oculta que debió crear el windows 7 ultimate el erecovery...no dispongo de dvd de windows, pero con suerte lograre uno máximo para mañana, creó que si pudiera borrar todas las particiones o esas particiones ocultas o simplemente seleccionar en el erecovery de acer como en cual instalar el windows se resolvería el problema...pero no tengo ni idea de como hacerlo sin dvd de win7 y windows desinstalado..

Edito para decir que lo he arreglado con un dvd de win 7 como suponía, era eso que intentaba instalarlo en una partición oculta y no me dejaba cambiarlo el erecovery. Gracias a los que habeís respondido.
2 respuestas