Problema al formatear e instalar Windows 10

Buenas gente.

Actualmente no estoy tan puesto en PC como décadas atrás XD.

El caso es que metí la pata quitando unos archivos del registro haciendo "limpieza" y a partir de ahí empecé a tener problemas con el Windows 7.

No quería formatear así que intenté instalar el Windows 7 encima pero seguía dando problemas. Entonces pensé en pasarme al Windows 10 a ver si se quitaban los cuelgues pero aunque al principio iba bien, finalmente volvió a las andadas y de vez en cuando se colgaba.

Por último me decidí a formatear pero lo hice en C, teniendo un SSD y un HDD.

El caso es que al instalar el Windows 10 desde el USB, no me reconocía el SSD así que tuve que instalarlo en el HDD.

Pero una vez instalado y aunque funcionando todo perfectamente, quería usar mi SSD porque el sistema arrancaba lentísimo y ya estaba acostumbrado a la velocidad del SSD.

En fin, que como desde W10 no conseguía hacerlo aparecer, me metí en la BIOS y creo que la "he liado parda" XD.

En la Bios tampoco parecía reconocerme el SSD así que empecé a tocar el arranque quitando el "boost" que tenía con el HDD y ahora no arranca ni la BIOS. Se ve la pantalla en negro y dice que "no reconoce la señal". Es decir, que el monitor tampoco llega a funcionar y se oye como un pequeño pitido.

Alguien me puede ayudar?. Guiarme un poco porque no tengo ni idea de lo que ha pasado.

Muchas gracias de antemano!.
Haz un reset a la BIOS y empieza de cero.

Saludos.
Muchas gracias por la info!.

Voy a intentarlo hoy que he vuelto de las vacas.

Aunque a ver si lo consigo porque al estar la pantalla en negro no veía un pimiento.
Para él reset de bios no hace falta la pantalla, busca él Jumper en la placa o quita la pila durante un rato.

Si aún así no tienes señal, detalla tu equipo.

Saludos
3 respuestas