Buenas gente.
Actualmente no estoy tan puesto en PC como décadas atrás
.
El caso es que metí la pata quitando unos archivos del registro haciendo "limpieza" y a partir de ahí empecé a tener problemas con el Windows 7.
No quería formatear así que intenté instalar el Windows 7 encima pero seguía dando problemas. Entonces pensé en pasarme al Windows 10 a ver si se quitaban los cuelgues pero aunque al principio iba bien, finalmente volvió a las andadas y de vez en cuando se colgaba.
Por último me decidí a formatear pero lo hice en C, teniendo un SSD y un HDD.
El caso es que al instalar el Windows 10 desde el USB, no me reconocía el SSD así que tuve que instalarlo en el HDD.
Pero una vez instalado y aunque funcionando todo perfectamente, quería usar mi SSD porque el sistema arrancaba lentísimo y ya estaba acostumbrado a la velocidad del SSD.
En fin, que como desde W10 no conseguía hacerlo aparecer, me metí en la BIOS y creo que la "he liado parda"
.
En la Bios tampoco parecía reconocerme el SSD así que empecé a tocar el arranque quitando el "boost" que tenía con el HDD y ahora no arranca ni la BIOS. Se ve la pantalla en negro y dice que "no reconoce la señal". Es decir, que el monitor tampoco llega a funcionar y se oye como un pequeño pitido.
Alguien me puede ayudar?. Guiarme un poco porque no tengo ni idea de lo que ha pasado.
Muchas gracias de antemano!.