Hola amigos resulta de que yo metia los juegos ps3 en un hdd externo de 1tb formateado en fat32 con la app far32format y jubaba desde ese hdd externo
pero queria hacerle una particion con el acronis disk en hiren boot cd con el arenque del sistema
pero veia que tardaba mucho y no abanzaba, y lo cancelaba pero da ai no salia, entonces lo que hice es reiniciar y cuando inice window me meti en el hdd y sorpresa, todos los datos estaban dañados o corruptos(muchas carpetas y archivos con simbolos raros)
entonces lo formatee desde windows en ntfs y luego cuando volvi a formatear en fat32 , me meti en propidades del deisco en EQUIPO y me puse que tenia 450 gb cuando deberia tener 931gb,
y en administrador de discos me pone 931gb
osea que en un sitio me pone un cantidad y en otro sitio otra,
pero solo me pasa cuando le doy a tamaño de asignación de la unidad en 4kb con el fat32format
apartir de 8kb no tengo problemas(quedandose el hdd en 930, osea que pierde 1gb, no se si esto es normal), pero 4kb me quita casi la mitad y ya 2kb para abajo ni me deja formatearlo
el caso esque no me importa dejarlo en 8kb pero con lo comentado no se si voy a perder tiempo en meterles nuevamente los juegos para que me den problemas de algun tippo
ayuda porfavor