problema al formatear en fat 32 hdd 1tb

Hola amigos resulta de que yo metia los juegos ps3 en un hdd externo de 1tb formateado en fat32 con la app far32format y jubaba desde ese hdd externo

pero queria hacerle una particion con el acronis disk en hiren boot cd con el arenque del sistema
pero veia que tardaba mucho y no abanzaba, y lo cancelaba pero da ai no salia, entonces lo que hice es reiniciar y cuando inice window me meti en el hdd y sorpresa, todos los datos estaban dañados o corruptos(muchas carpetas y archivos con simbolos raros)
entonces lo formatee desde windows en ntfs y luego cuando volvi a formatear en fat32 , me meti en propidades del deisco en EQUIPO y me puse que tenia 450 gb cuando deberia tener 931gb,
y en administrador de discos me pone 931gb

osea que en un sitio me pone un cantidad y en otro sitio otra,

pero solo me pasa cuando le doy a tamaño de asignación de la unidad en 4kb con el fat32format

apartir de 8kb no tengo problemas(quedandose el hdd en 930, osea que pierde 1gb, no se si esto es normal), pero 4kb me quita casi la mitad y ya 2kb para abajo ni me deja formatearlo

el caso esque no me importa dejarlo en 8kb pero con lo comentado no se si voy a perder tiempo en meterles nuevamente los juegos para que me den problemas de algun tippo
ayuda porfavor
Usa el programa hdd format low level y después vuelve a usar far32format
Lo que te pasa seguramente sera debido a que se han corrompido varios sectores

Saludos
le e dado un formato desde windows (desde administador de disco no) en el equipo pero sin darle a formato rapido

se que dura mucho pero aver que pasa

o que me recomendais que quite y le paso el programa que me habeis dicho antes?
Rubéns escribió:le e dado un formato desde windows (desde administrador de disco no) en el equipo pero sin darle a formato rápido)

se que dura mucho pero hacer que pasa

o que me recomendáis que quite y le paso el programa que me habéis dicho antes?

No se el programa que te digo tarda bastante mas que Windows pero si ya has iniciado el proceso pues esperate y si funciona pues mira tiempo que has ahorrado si no funciona.... ZzzZZ ZzzZZ

Saludos
ya lo e quitado jajaj
pero en donde pone darle formate, le doy dtambien a la quisilla que pone lo de quitar partciones MBR o algo parecido?
Rubéns escribió:ya lo e quitado jajaj
pero en donde pone darle formate, le doy dtambien a la quisilla que pone lo de quitar partciones MBR o algo parecido?

Si aunque técnicamente no debería haberla puesto que la partición MBR está reservada al cargador de arranque del sistema operativo y a la tabla de particiones del dispositivo de almacenamiento.
Si ese HDD no tenia SO ni particiones previas no debería haber ninguna MBR pero bueno tu marca la y si la hay la quitara.

PD: Asegúrate de seleccionar el disco duro correcto porque si no.... [+risas]

Saludos
que va me sigue igual, el problema es cuando lo pasa a fat32 con fat32fomat con unidad asignación 4kb

he pensado de probar con otro app que me digas de formateo

pero esque me resulta extraño porque una unidad superior de asignacion solo pierde 1gb

anteriormente a todo estoy cuando me paso lo de los datos corruptos lo formatee en nfsc y meti archivos y luego los copie en otro pc y no se an corrompido pero no puedo asegurar de tengo las misma suerte la ps3
aunque ya me estoy artando
no obstante se lo estoy pasando, y si no me va pues nada o alomejor tambien le paso el formato completo de window
6 respuestas