Problema al formatear en WBFS

Tengo un disco duro Samsung de 2.5", 100 GB de capacidad, 5.400 RPM...

El caso es que desde el PC todo va de maravilla al formatearlo y pasar backups, pero en la Wii no hay forma de hacer que funcione, todos los USB Loaders que he probado se quedan colgados si lo tengo conectado y el uLoader lo único que pone es LBA: 00000000000 Y la capacidad correcta, 93 Gigas...

¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Yo ando mas o menos = que tu ,si formateo en wbfs con el usb loader no me reconoce la particion el pc ,y no puedo pasar las Isos, y si formateo con el wbfs manager todfo parece que va perfecto ,pero al enxufar el hd en la wii me dice no wbfs partition found.El unico que me reconoce la particion es el Uloader pero si cargo algun juego se queda colgado,girando el disco :s.

Haber si alguien echa una mano.
Tienen pinta de disco incompatibles
Actualizad el Cios a 38 rev14 o probad el Cios de Hermes el 222 con el Uloader
El jumper en primario
Habeis probado una memoria USB? para descartar el HDD
SLSD
Junillo escribió:Tienen pinta de disco incompatibles
Actualizad el Cios a 38 rev14 o probad el Cios de Hermes el 222 con el Uloader
El jumper en primario
Habeis probado una memoria USB? para descartar el HDD
SLSD

Tengo el ultimo cIOS, exactamente el 38 rev 14, he pasado el Pimp my Wii, tengo tambien el cIOS de Hermes y el uLoader y ninguno funciona.

Con un pendrive de un giga funciona perfectamente...
Puedes cargar los juegos por FAT. Más información en http://gbatemp.net/index.php?showtopic=147638 usa el cIOS de Hermes con una modificación para aceptar particiones FAT.
ArangeL escribió:Puedes cargar los juegos por FAT. Más información en http://gbatemp.net/index.php?showtopic=147638 usa el cIOS de Hermes con una modificación para aceptar particiones FAT.

Luego lo consulto y pongo resultados, aunque me da que es cosa de la placa que convierte de IDE a USB el disco duro porque con otro HDD de 20 Gigas y la misma placa tampoco funcionaba...

Gracias ArangeL!
Entonces es un problema de compatibilidad
Decir que yo uso un disco IDE con una caja que compre en PCBOX por 19euro, y me va perfecto
Por si os interesa
6 respuestas