problema al formatear f

Hola.
Hoy he intentado formatear la unidad f mediante el falshxp (del disco duro original ,tengo una v1.1 con lector samsung :P ).
El caso es el siguiente:
Sigo las instrucciones y todo parece ir bien,aunque no se como ver el tamaño de la particion desde el flashxp.
Pues bien,todo parece ir bien, incluso he metido un juego en f, y no me da ningun error, el caso es que no se como ver el espacio libre de f, ya que el evolution me da que es cero, cuando no es cierto, ya que he metido lo menos 3 gigas en f (una copia de seguridad del splinter cell).
Tb tengo otro problema y es que la transferencia apenas roza los 400 kb/s cuando en d me da hasta 8 megas.Y ademas hay archivos que no ha sido capaz de copiar.
Resumiendo:
¿como se cuanto espacio tiene f?
¿porque algunos archivos me dan failed en transferido a pesar de que reintento enviarlos varias veces?
Agradeceria vuestra ayuda.

P.D:Tengo un executer 2 de satkit (por si ayuda en algo).Lo de la tienda lo pongo porque asi sabeis que version de bios tiene,que ahora no la recuerdo.
Lo de la transferencia a 400kb es normal, eso pasa con la F: en cualquier disco duro de xbox, si dices que has metido 3gb en f entonces debes ser uno de los sortarios a los que les tocó un seagate de 20GB que tiene 12 GB en F: (normalmente despues de formatear tienes 2gb), yo veo el espacio libre con el boxplorer, con start ves el tamaño de cada particion y lo que le queda. Y con respecto a los errores, a mi me pasaba con nombres de archivo muy largos, prueba cortandolos. Si no es nada de esto, entonces no tengo ni idea, espero que esto te sirva.

Saludos
Pero si corto los archivos, es decir su nombre, supongo que el juego no funcionara no?.O despues de meterlos en el hd de la consola los vuelvo a renombrar?
por cortarle el nombre a los archivos no se van a joder, mientras conserven la terminacion .xbe o .iso etc todo va bien.

Saludos
3 respuestas