Problema al formatear la SD

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro y tras estar venga a leerme hilos había decidido meterle el hack del zelda a la wii. He formateado mi microSD de 2 GB con el formateador oficial pero solo me ha reconocido 1 GB. ¿Alguien sabe como podría recuperar el otro GB?

He estado probando diversos programas de gestión de particiones y demas pero no he conseguido nada. Por lo que he podido ver no es que tenga alguna partición oculta o no asignada sino que directamente parece haber desaparecido...

Gracias de antemano.

Un saludo
y con el windows? (asumiendo que tienes win instalado), o con el S.O. que tengas por defecto?

que marca de SD es?

cuidado, que si es SHCD y tu lector no lo soporta correctamente, puede que necesites un lector de tarjetas para acceder correctamente a esa SD.

si es así, te sugiero probar con otra SD, para que en la WII no tengas problemas.
Tengo instalado el Windows XP y la tarjeta es una MicroSD Kingston de 2 Gb.

¿A nadie más le ha pasado? Es que tengo por casa otra SD de 2 Gb pero me da miedo usar el formateador oficial y quedarme otra vez con solo 1 Gb
ferzaciu escribió:Tengo instalado el Windows XP y la tarjeta es una MicroSD Kingston de 2 Gb.

¿A nadie más le ha pasado? Es que tengo por casa otra SD de 2 Gb pero me da miedo usar el formateador oficial y quedarme otra vez con solo 1 Gb

Raro raro... prueba a pasarla otra vez por el formateador oficial con otras opciones y también prueba el formateador de Windows.
Yo tengo una microSD de 2GB y he usado el formateador oficial, no me ha pasado nada.
No, que va. Ya he probé con el formateador oficial con todas las opciones y con el de windows también pero nada.
pero, a ver, en cuanto te deja la tarjeta?
en 1GB? o en 1.x GB?
es SHCD?
lo estas haciendo con un lector de tarjetas en el ordenador? (lector externo, USB)
No, es SD y estoy empleando un lector de tarjetas Logic3 por USB
tenes que formatearla desde la pc con el programa HDD Low Level Format que se usa para formatear las memorias pro duo no originales de psp, despues de esto te va a volver a reconocer los 2gb de memoria. XD XD XD

saludos desde argentina!
No, que va, ese lo había probado también y nada sigue con sus 960 Mb
entonces la memoria una parte de ella ha muerto.
Entonces la doy por perdida ya,no? Al menos tengo aun casi 1 GB...

Gracias de todas formas
a lo mejor alguna tool de reparación de sectores defectuosos tipo norton ?
13 respuestas