Problema al formatear la Unidad F

Hola, amigos, siguiendo un manual tuve un problema a la hora de formatear las particiones del disco duro. En vez la de F: se formateó E: y claro, el problema es que tiene libre solo 5 gigas. Ahora desde los programas de FTP no me reconoce los comandos para poder formatear F: ¿Cómo lo puedo hacer? Gracias
campano escribió:Hola, amigos, siguiendo un manual tuve un problema a la hora de formatear las particiones del disco duro. En vez la de F: se formateó E: y claro, el problema es que tiene libre solo 5 gigas. Ahora desde los programas de FTP no me reconoce los comandos para poder formatear F: ¿Cómo lo puedo hacer? Gracias

no comprendo es ode "desde los programas de ftp no me reconoce los comandos dpara poder formatear F"
si kieres formatear cuakier particion de la xbox o todo el hd , hazo con el zxbinstaller y no tendras problemas, si kieres este mismo te restaura las particiones
si ves ke no se soluciona asi (ke lo dudo) te aconsejo ke formatees todo el disco duro con e l zxbinstaller y ala problema solucionado.
formatea con el evox, o el unleashx o el propio ZXBinstaller.

son la mejor opcion ;)
y no creo que te den problemas...

salu2 [bye]
cuando entro a evox, en lo de Setting / Info, me pone "Use F Drive" y está señalado "yes" ¿puede ser por eso? Gracias
no,eso imagino dentro d mi ignorancia k kiere decir k si kieres usar dicha unidad,k si kieres k tes disponile para usarla...yo k tu como ya t han dicho formateria o bien con el zxbinstaller o con algunos d los dash..y s t kitaran toas las penas,...un salu2
pero para poder formatearla tengo ke volver a conectar el disco duro al pc o hay otros metodos?
gracias
Anda jodio no seas bruto k t m pareces a mi,:D...no hace falta abrir la consola ni nada..con el disco d zxbintaller,t vas la opcion formato y listo,formateas la particion k kieres..tb puedes dejar la xbox d fabrica y volver a hacer xploit e instalarle alguno d los dash k t gusten y sino tienes el zxbinstalller puedes tb utilizar el evox, o el unleashx como bien t ha aconsejado evil_dhampir lo k ya no s es si tb t pueden restaurar E:...tendrias k preguntar a ver k t dicen..pero a mi parecer..creo...ehh creo k no,pero ya no s decirte...salu2
Hombre, creo que el forero habla de los comandos FTP porque hay un tutorial que explicaba eso usando un comando FTP, pero vamos, como te han dicho, la mejor manera es con el dash o con el ZXBinstaller.

De todas formas, asegurate que no tengas el HD de maxtor, ya sabes que el único HD original de la X que tiene más de 8 Gb es el seagate, que tiene 10, y me temo que el tuyo es el maxtor, que tiene 8 Gb, con ese en la E te quedan unos 5 que es lo que tienes, porque el resto se va para la C, X, y y Z.

Saludos.
me meti pero la he liado bastante, creo que se han formateado todas las particiones. ¿como lo arreglo?
Drj, puso los pies sobre la tierra :)

si tienes disco duro original:

si tiene disco seagate..... tienes F .....disco de 10 gigas
si tienes otro disco........no tienes F......disco de 8 gigas

si tienes otro disco, ,osea le metiste uno mas grande.

pues tienes F y posiblemente G

ademas, E no va a tener todo el espacio osea 8 gigas ni mucho menos

tampoco podras usar X,Y,Z, son para archivos de intercambio, y/o temporales.

y por ultimo, no te compliques con el formateo por FTP, cualquier dashboard (menos modificaciones del original) te formatean el disco en segundos, es mas te montan la unidad F y/G facilmente!.

salu2 [bye]
gracias, pero el problema es que creo que están todas las particiones formateadas. Al entrar en la XBOX me da el error 13 y algunas veces el 14. No arranca nada ¿que hago?
una pregunta, tienes chip? o tienes Xploit?

de eso dependen muchas cosas

salu2 [bye]
ok, en este caso, tendrias que volver a hacer el Hot Swap.

pero si de casualidad hiciste la copia del eeprom.bin.

con el XBHDM puedes volver a xplotiar la consola facilemente.

salu2 [bye]
pues no, copias no tengo de nada. Con el Hot swap tendria que volver a funcionar?
porsupuesto. no te preocupes, que hasta el momento no has hecho un daño permanente o grave ;)

eso, si, deberias leerte muy bien los tutoriales!!!!! para hacer el Hot Swap.

en tu caso creo que sera PC-XBOX

asi que deberas usar el XBHDM de todas formas!.

antes de hacer algo, informate, y cualquier duda preguntanos, o preguntame con gusto te ayudo [oki]

salu2[bye]
En un principio en el HOT SWAT hay un paso que es

Seleccionamos el HDD(/PriMas), y nos metemos en /PriMas/C, y copiamos el contenido del fonts en f0nts(copia de seguridad), borrando todo el contenido de /PriMas/C y /PriMas/E, a excepción del directorio /Primas/C/f0nts

Supongo que si está formateado no podre hacerlo ¿no? ¿hay que hacer otro paso?
tu debes tener todos los archivos necesarios.

fonts
f0nts
dashboard original
dhasboard principal
archivos exploit

eso te lo puedes conseguir de programas p2p y/o de lagunas paginas por hay, no puedo poner sus direcciones

ya con esto y montado el CD con el XBHDM, el te hace todo, formatea y mete estos archivos antes dichos.

ademas !!!! el XbHDM detecta si tienes E o no!! y te la formatea si tu quieres.

espero esto te sirva [oki]

salu2 [bye]
Estoy pensando que ya que tengo que hacer todo de nuevo, compro un disco duro nuevo

1º - Nos Conectamos a nuestra Xbox por ftp, creamos en nuestro PC un directorio llamado c:\MiXbox por ejemplo, y copiamos dentro todas las particiones de la xbox: C, E, F, G, X, Y, Z (si no teneis alguna pues no la copiais logicamente...).

2º - Vamos al Menu de EvolutionX, en: System Utils>Backup (o la traduccion que tengais) y le damos a Backup. Lo siguiente que veamos sera: "Backuping ". Ok, ahora vamos a C:\ y vemos un directorio nuevo, c:\Backup, lo copiamos a nuestro HD, porque ahi esta el archivo mas importante del disco duro, EEPROM.BIN (contiene informacion VITAL para tu xbox).

Tengo el problema de que todo está formateado, asi que ¿que hago?
Pues tio, si tienes chip. no hay mayor problema, eliges la opción de Xbox de fábrica del ZXBInstaller y listo, si no, pues a volver a poner el exploit, me temo, pero de eso ni idea.

Saludos.

campano escribió:me meti pero la he liado bastante, creo que se han formateado todas las particiones. ¿como lo arreglo?
A mi no me importaria ponerle el Xploid de nuevo, pero el problema es que cuando le tengo ke poner el exploid hay pasos en los que hay que copiar archivos que supuestamente tienen que estar en el disco duro, y el problema es que tengo formateada el disco duro de la XBOX. ¿Que hago?
Pues desde el pc a la xbox..leete algun manual antes d ahcer nada..salu2
pero el problema es que desde todos los manuales que me he leido indica que hay que coger unos archivos que estan previamente en el disco duro de la xbox ¿no?
no h echo nunca desde pc..pero x lo k t dice evil_dhampir tu mismo t puedes fabricar ese cd con todo lo k necesitas...tb h mirado y no veo k necesites los archivos...lo k si creo k vas a necesitar es la eeprom..creo amos...aunk eso mejor t lo dice otro...d todas maneras si tieens algun colega k tenga uan consola con chip podras reparar la tuya en 5 minutos sin problema..o instalandole un chip..salu2

P.D. : t reocmiendo k no postees lo mismo en ams d un hilo..sencillamente xk es mas facil para los demas poder ayudarte... [reojillo]
nop no se necesita el eeprom.bin.

esa es la razon del Hot Swap, pues al desbloquear el disco en caliente, pues no necesitas, el HDDkey ni nada por el estilo.

ahora cuando ya esta el exploit, si es muyy recomendable, hacer copia del eeprom.bin... asi ya no se hace necesario el Hot Swap, en esa consola.

haber y aclaremos algo, el Hot Swap, se hace en una consola, cuando no tiene nadita... osea solo el dash original!, entonces como vas a sacar archivos de la consola NO SE PUEDE....

por eso se necesitan los archivos del exploit, SI o SI, necesitas estos archivos, aclarate esto y ten claro que ya no vas a sacar nada de la xbox, la xbox esta inutilizada hasta que hagas el Hot Swap o Instales un Chip!

salu2 [bye]
Es decir, si realizo el Hot Swat y le meto un exploid, volverá a funcionar? gracias
25 respuestas