problema al formatear memory stick

wenas, soy nuevo en todo esto. me he leido varios post acerca de las memory stick falsas y todo eso...
he comprado una de 4gb por 35 euros. en principio parece autentica: blister, letras, holograma, etc

busco velocidad antes que capacidad ya que algunas copias de seguridad de juegos los videos van lentos en tarjetas de 4 gb (segun tengo entendido)

mi duda es: quiero formatearla con fat16 para que valla mas rapido pero no me deja. voy a mi pc, formatear y solo me deja fat32 y tamaño de asignacion predeterminado... que tengo que hacer???
gracias

edito: se que todos andamos como locos con la nueva slim... pero alguien con un poco de sabiduria puede iluminar a este pobre necio???
Primero tienes que ir a mi PC, y pulsar con boton derecho del raton, entonces vas a Administrar.
Cuando pulses ahí, te aparecera una pantalla donde tienes que seleccionar, dentro de “Almacenamiento”, la opcion “Administración de discos”, ahí te aparecera tu PSP y dandole a boton derecho “formatear” te aparecera una pantalla para formatearlo y ahí te dejara cambiar de FAT32 a FAT o lo que es lo mismo FAT16.

Pruebalo y nos dices.
Yo hago esto, elijo FAT, me formatea pero despues miras y sigue en FAT32. Como puede ser?
2 respuestas