Problema al formatear MS

He comprado una MS de 4GB Sandisk azul..y a primera vista no pasa nada la metí en la PSP para saber cuanta capacidad real tenia y vi que me la pillo a la primera...pero hoy se me ha dado por grabarle cosas así que decidí formatearla pero me da un error:

- Error al formatear (8001b006). Bueno me he fijado que no siempre me da el mismo error..

Bueno el caso es que no tengo otro aparato para darle formato..el ordenador me la pilla perfectamente pero no se que formato se le da..he probado en Fat pero al llegar al final me dice que no pudo completarse el formato...estará defectuosa?

Hay algun programa que formatee tal como lo hace la PSP o otra utilidad?

He usado la busqueda pero no he encontrado nada sobre este numero de error (uso 3.02OE-B)
Hola:
yo formatee la mia directamente desde el ordenador y ningún problema. la formatee tanto en fat16 como en fat32 ( cualquiera de los dos creo que son válidos).
Intenta formatearla desde un lector de tarjetas a ver que te dice, pero en un principio si te da error, tanto por ordenador como en la psp, tiene mala pinta. Si puedes cambiarla, yo lo haría, y te curas en salud.

Un saludo
tantru escribió:Hola:
yo formatee la mia directamente desde el ordenador y ningún problema. la formatee tanto en fat16 como en fat32 ( cualquiera de los dos creo que son válidos).
Intenta formatearla desde un lector de tarjetas a ver que te dice, pero en un principio si te da error, tanto por ordenador como en la psp, tiene mala pinta. Si puedes cambiarla, yo lo haría, y te curas en salud.

Un saludo

A mi me han comentado que la formatee a fat normal.

Que no la formatee en fat32.

Tu como la formateaste? En normal o en FAT 32.
En Fat32 pero ahora la pongo pero no la detecta..se queda parpadeando tic tac tic tac...la luz..lo que pasa es que igual meti la pata porke habia dos archivos ocultos MEMSTICK.IND y otro mas e intente borrarlos por si me dajaba y se quedo leyendo todo el rato sin borrarlos y me dio error de redundancia ciclica..la saqué y ahora no la reconoce por lo menos la PSP,no tengo otro aparato para mirarlas asi que mañana intentaré mirar por un lector de tarjetas y si no va...pues la devuelvo...

¿Sabeis si esos archivos si los borras pasa algo? En teoria no los borró porke me dio ese mensaje de redundacia ciclicla y los dos ocupaban 0kb
Yo la formatee con el PC a traves de la PSP y depues desde la psp directamente, asi no debe dar ningun problema, xq con el primer formateo facilitas el segundo y el de la PSP es el que incluye los datos necesarios para que esta funcione (digo yo ;))

salu22
Bueno...he comprado el lector y me la detecta perfectamente me la formatea,grabo musica y la psp y demás me la pilla..pero a la hora de formatear desde la PSP no me deja,es una cosa muy extraña...voy intentar a hacerle un formato a traves del ordenador desde la PSP...

PD. La MS metida en la PSP y haciendo el formateo desde el PC mediante el usb tampoco me lo hace..llega al final y nada..es raro pero bueno no se...grabare las carpetas y todo desde el lector de las tarjetas..
:(yo tambien tengo el mismo problema q BlackBear, solo q la mia es de 1GB pero no se por q mi PSP fat no la detecta , me pasa lo mismo q a ti man la luz tintinea no la puedo formatear desde la PSP por q me dice q no hay MS(aun q ya la tiene metida solo q no la detecta), man me puedes decir como la formateo desde la PC, plz:(
6 respuestas