Bueno, lo he conseguido, muchas gracias "moreno-cos" y "juananbow" por vuestras aportaciones que me han sido de gran ayuda y sin ellas no podría haber conseguido nada. Voy a describir lo que hice para ver si a alguien le puede valer alguna vez.
-A mi el floppy si me funcionaba pero mi problema era usar un floppy de arranque de windows XP y no se porque cuando arrancaba ni me reconocía unidades ni tools ni nada.
-La solución fue bajar un boot para floppy de win98SE lo cree y perfecto me arranco y me funcionaba el fdisk el dvd reconocía el disco duro y todo, cosa que con el boot de xp no podía.
-Bueno procedí a gestionar particiones para luego formatear pero no me dejaba hacer nada, el problema era que tenia el disco duro en NTFS y es incompatible con win98 como me apuntaste juananrow.
-La solución fue desmontar el disco duro lo conecte al pc de sobremesa y con la aplicación "MiniAide Fat32 Formater" elimine la partición cree una nueva y formatee el disco duro estableciendo el sistema de archivos en fat32, lo conecte al portátil.
-El siguiente paso fue arrancar el portátil con el floopy boot de win98 y con el xp en la unidad de dvd intente instalar pero no me dejo porque no era compatible con esa versión de dos.
-La solución ha sido instalar el win98 y luego lo he actualizado a XP.
-Ya tengo el portátil formateado y limpio, ahora buscare un programa para cuando tenga todos los drivers poderr crear una imagen para si algún día quiero poder dejarlo como lo tengo ahora sin quebraderos de cabeza.
Muchas gracias por todo sin vosotros no lo habría conseguido y un saludo para todo el foro.