Hola buenas tardes, a ver si me podéis ayudar con este problema.
Os explico, hace 3 días un amigo me dejo su Mac de sobre mesa (el que es solo la pantalla) para que se lo formateara. Bueno busque en internet como se hacía y me dispuse a hacerlo, reinicie el ordenador y le di a command+r y me metí en el menú ese que sinceramente no sé cómo se llama. Una vez allí me fui a administración de disco (no recuerdo como se llama la opción en sí) y "formatee" el disco duro principal del Mac (solo tiene 1 por cierto). Bueno la cosa es que no sé cómo se le montó la imagen que tenía el propio Mac en ese disco (debajo del disco duro aparecía una sección llamada imagen y ahí aparecía una) y ahora no me deja hacer nada del proceso de instalación, porque dice que el disco duro de arranque está siendo usado (o sea que solo tiene 1 y ese lo está usando como arranque) y no tengo ni puta idea de que hacer.
He probado a crear un USB booteable para intentar iniciar el sistema desde el USB y que así me deje borrar el disco duro principal y poder usarlo, pero se me queda cargando la barita con la manzana y no termina nunca (se ha llevado 2 horas cargando y nada). Por lo que si me pudierais ayudar me haríais un gran favor porque no sé qué más hacer, muchas gracias. Ahora en un rato pasaré las fotos de los menús y eso más importante.