PROBLEMA AL FORMATEAR

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Hola !

resulta que he formateado la wii por que me daba problemas al iniciar los loaders y aparte tambien queria instalar unas cuantas IOS que no sabia si entaban instaladas ya que la wii es de 2mano

el caso es que esta en que cuando enchufo la wii sale la ios pre-loader, sigue modificada :O

(bueno es lo de menos) ,la wii esta en 4.0E me dispongo a usar el bannerbonmb y se queda congelada con el mando vibrando sin parar :-?

aver si me podeis echar una los expertos del tema

gracias de antemano [bye]
joder, y quien te manda formatear? no creo k hayas leído eso en este foro... lo único k has conseguido es borrar el homebrew channel y liarla.

desde preloader puedes acceder al system menu? cargar algún .dol?
Pajariyo escribió:joder, y quien te manda formatear? no creo k hayas leído eso en este foro...

desde preloader puedes acceder al system menu? cargar algún .dol?

eso quisiera saber yo si.... es que actuo y luego pienso

si,desde preloader puedo acceder al menu de la wii ,pero no tengo ni idea de lo del .dol

que me recomiendas que haga pajariyo?
buscate el mario galaxy 2 y actualiza a la 4.2, pasale el bannerbomb para la 4.2 y sigue el rumbo.

formateandola solo borras programas y datos, liarla parda como ha dicho pajariyo
o si no tienes un juego a mano para actualizar, lanzar el .dol del pimp my wii desde preloader y hacer esto hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
pupila1992 escribió:buscate el mario galaxy 2 y actualiza a la 4.2, pasale el bannerbomb para la 4.2 y sigue el rumbo.

formateandola solo borras programas y datos, liarla parda como ha dicho pajariyo

ok , mario galaxi 2 ok! hay otro juego que actualize a la 4.2?

tambien existe la posibilidad de actulizar por internet a la 4.3 y usar el exploit del lego?
Pajariyo escribió:o si no tienes un juego a mano para actualizar, lanzar el .dol del pimp my wii desde preloader y hacer esto hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629

gracias a los dos ,voy aver que consigo o brickear la wii el primer dia o arreglarla [+risas]
si claro, incluso puedes usarlo sin actualizarla a ver si funciona al menos pa restaurar el hbc y luego hacer el tuto ke te he enlazado.
hombre, si tienes a mano un lego o algo asi no me lo pensaba 2 veces, actualiza por internet y yasta...

o sigue lo que te ha dicho pajariyo del pim my wii, aunque yo al contrario de todo el mundo, no lo he usado nunca.
pupila1992 escribió:hombre, si tienes a mano un lego o algo asi no me lo pensaba 2 veces, actualiza por internet y yasta...

o sigue lo que te ha dicho pajariyo del pim my wii, aunque yo al contrario de todo el mundo, no lo he usado nunca.

si tiene el lego a mano la verdad da igual, lo que te sea más cómodo [+risas] te hemos dado varias opciones, tú eliges.
bueno, al final me he decantado por el mario galaxi 2 que no me aclaraba con el .dol del mi pimp wii [+furioso]
al ir al video club no se por que a sido el primero que he visto el mario galaxi 2 [babas] (el lego como siempre alquilado y reservado 3 semanas [flipa] )

he actualizado a la 4,2E ,HBC y una copia de la nand

lo que no se si hay que ponerle la IOS/CIOS
eR_pOty escribió:lo que no se si hay que ponerle la IOS/CIOS

pozi, ya que estás haz el softmodii obviando la instalación del HBC y la copia de la nand.
e instalado el AHBPROT y luego cuando voy a cargar las Cios de hermes en el HBC se me queda pantallazo negro :-?

edit a la tercera vez ponerlo de nuevo en la SD a funcionado [Ooooo]

EDIT2 _: he seguido el tuto de pajariyo e ismael por 2 vez y todo perfecto! [tadoramo]
Pues nada, caso cerrado XD
pupila1992 escribió:Pues nada, caso cerrado XD

sip, caso cerrado

a la proxima me lo pensare 2 veces el formatear la "wiich" [idea]
13 respuestas