Problema al grabar a 4x UMEDISC c/iHas 124b Crossflasheada

hola buenas! realmente estuve leyendo un monton tanto las ayudas del usuario "pupila1992" como las experiencias de "mauroxp69" (hilo_imposible-asuras-wrath-lt-3-0_1743343_s10) ya que tengo la 122b cross a 124b y discos UMEDISC (los unico q consigo lamentablemente), y la verdad, es la unica manera que tuve de grabar bien fue con el firm modificado para grabarlos a 2,4x con Online H.: ON, Force H:ON, SmartB: ON y OPC:ON, el resto default.

Pero tengo una duda...ya que quiero grabar los discos a 4x, les comento esto porq tengo un amigo que tiene EXACTAMENTE LA MISMA GRABADORA, la compramos juntos, pero el tiene el firmware original de c4eva, y estas opciones mismas q uso yo para grabar a 2,4x,pero el los graba a 4x y le funcionan perfectos los juegos, pero a mi si los grabo asi me tira disco sucio :S

Hay algo q no entiendo, porq a el le funcionan grabarlos a 4x y a mi no??? La verdad me interesaria saber, y de ser posible, ver la forma, cambiando opciones al menos (o que me aconsejen q opciones cambiar), de poder grabar los UMEDISC a 4x.

Espero respuestas muchas gracias amigos!

pd: los juegos que estaba intentando grabar fueron : ghost recon future soldier, dragons dogma y batman arkham city goty ed.
Buenas esque con esos discos que usais la gente UMEDISC, como que son los unicos que puedes conseguir? Porque hoy en dia esta internet no sera que usais esos porque es lo mas barato que encontrais?
Perdon, pero no suelo comprar por internet la verdad, soy chapado a la antigua, lo se :( perdon... intentare buscar por la red a ver q consigo... te cuento q soy de argentina, mas precisamente de mar del plata, y aca en mi ciudad lamentablemente no se consiguen en tiendas los otros discos mk01/3. Pago mas caro, no tengo problemas y no me entiendan mal.

Espero haya quedado claro, ahora si se puede, ya que tengo un monton de estos discos ya comprados, me podrian ayudar a grabarlos a 4x?

Muchas gracias. saludos a todos.
Haber, en los firm "modificados" del firm Burner max de C4eva, lo que se ha hecho es modificar las velocidades de las estrategias de grabación o incluir Mids de otras marcas no previstas en el firm.
Como norma general lo que se ha hecho para los discos de calidades discutibles, es reducir la velocidad de su estrategia de grabación a la velocidad mínima:2.4X
En el caso concreto de tu amigo, el firm que tiene en su grabadora contiene otras velocidades en sus estrategias de grabación.
Claro, coincido, yo creo q he omitido el hecho de que probe grabar igual que el con el firm de c4eva original y a 4x con las mismas opciones e incluso cambiando, pero sin suerte.

Hoy queme el Inversion a 2,4x con las opciones arriba mencionadas y funciono perfecto, pero no quiero seguir probando a 4x al menos que tenga alguna opcion valida, ya he hecho muchos posavasos.... :P

Alguna opcion ideal para quemar a 4x que alguien haya testeado en estos discos??? Desde ya gracias amigos por su tiempo y consideracion.

Saludos.
Alguien que me ayude a grabar a 4x estos discos?? tengo un monton y la verdad que sigo probando opciones y no le encuentro la vuelta!! a 2,4x van perfectos pero a 4x no, no entiendo como a mi amigo con los mismos discos/opciones el si los graba perfectos a 4x...

gracias saludos!
No dices que tu amigo tiene el firm original de C4eva y tu uno modificado apto para grabar con la marca de dvd's que compras?

Mirate esto y verifica que velocidades soporta el firm que le tienes metido a tu grabadora.

Imagen

Imagen

Si el firm que le tienes metido solo soporta 2,4x es una tonteria pelear para poder grabar a 4x...

Salu2
Y además, si te los graba bien a 2'4x, ¿para que que quieres grabarlos a 4x?, para que tanta prisa¿?, si total, habra unos 7 min de diferencia o poco mas...
7 respuestas