Problema al grabar algunas copias de seguridad

Mira me ocurre lo siguiente he grabado bastantes copias de seguridad sin problemas siempre con verbatim +R pero con varios juegos me falla no se si les pasa a alguien mas, tengo las imagenes en formato iso y al grabarlo me detecta el juego la wii pero le doy a comenzary se queda la pantalla en negro es con juegos como Gekitou_Ninja_Taisen_EX_JPN_Wii-Caravan o el Bleach no me se el nombre bien, y con otro que esel 4x4 monster me da siempre error automaticamente. tengo el wiikey y lo tengo bien por que lo demas funciona bien , alguien tiene una idea.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
no me hagas mucho caso porque estoy empezando en esto pero juraria que esos juegos son japoneses y no tiene campatibilidad para jugar en la wii pal. hay un hilo con la lista de juegos compatibles buscalo y mira a ver .
xD lo de wii-caravan me ha gustado...

Si tienes consola pal no furulan, el moster 4x4 será que has echo mal el dumpeo o que el consumible falla, crea la iso de nuevo con el rawdump 2.0 q es el más rápido (no se cual usas) o prueba otro consumible ^^ saludos
lo que no entiendo el tema de los juegos japoneses por que tengo otros que me van con el wiikey sin problemas como el simulador de trenes que tambien es japones y me va sin problemas. El consumible es el mismo verbatim +R comprobado con el dvd info
Homertron3 escribió:xD lo de wii-caravan me ha gustado...

+1

ai ke me LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Justamente, el Trauma Center, El Bleach y el Naruto no funcionan. Pero, los del Wiikey dicen que en la proximá actualización irán.
5 respuestas