Problema al grabar Alias.

Pos eso, ke estoy haciendo unas copias de seguridad de la serie de TV Alias, porque se la he dejado a mucha gente y los DVD estan rayadillos ya.
He grabado las 3 primeras temporadas, y hasta ahi bien.El problema esta en que cuando voy a grabar la 4 y la 5(Ultima temporada) me dice como que estan dañadas y no me deja grabarlas.
Lo intento grabar en el HD del PC y me dice lo mismo.
El tema es ke los DVDs estan bien y en el reproductor se ven sin problemas. Ademas me da el error en los 11 DVDs que hay en estas 2 temporadas. Que este jodido 1 bien, pero los 11...
No se si sera una nueva proteccion o porque sera.
¿Alguien me podria hechar un cable?

Gracias y saludos.

P.D. Utilizo la oveja(CloneDVD) y su amigo el zorro(AnyDVD) para grabarlos.
que raro

yo las tengo y con el anydvd actualizado no deberías de tener problemas ...
Por curiosidad, ¿que version de anydvd tienes?
Yo tengo la 5.2.6.1

Gracias de nuevo. saludos.
Arokh escribió:Por curiosidad, ¿que version de anydvd tienes?
Yo tengo la 5.2.6.1

Gracias de nuevo. saludos.

Esa ya tiene su tiempo, la ultima es la 6.1.0.7.
Te lo muevo PC

Fdo- An0n1m0
PR0[3R escribió:
Esa ya tiene su tiempo, la ultima es la 6.1.0.7.

pues debería actualizar yo que tengo la 5.6.*.*

Respecto al tema del hilo, no puedo ayudarte :(, a ver si alguno sabe como si [oki]
te recomiendo dvdshirk
Prueba con este.

Prueba también este otro.

Si es por que tus dvds son de una edición rara que lleva protección pues igual los puedes copiar con estos programas.

Si ni siquiera con eso, o es que son protecciones especiales o es que tienen rayones más grandes de lo que piensas, y en este caso toca, uno limpia, dos repara. Para reparar hago lo que vi en un tutorial que puso Quintillano, creo que fue él, que explicaba como se pulía un disco con pulimento y algodón. Si los rayones no son muy profundos los puedes salvar (yo ya he salvado algunos).

Enga, nos vemos.

[beer]
Problema resuelto.
Tan solo era que el AnyDVD que yo tenia era un poco viejillo.
Con la ultima version como la seda.

Gracias por todo, sois los mejores.

Saludos.
8 respuestas