Problema al grabar archivo de 4 gb

No sé si deberia ir en este foro, pero mi problema es que grabando un archivo de 4.2 gb en formato udf no me queda bien grabado, el archivo es una pelicula mkv de alta calidad. En el disco duro está bien, pues he visto toda la pelicula. Pero al grabarla en un dvd se casca la reproducción en el mismo momento siempre. Se graba correctamente pero al reproducir se congela la imagen en el mismo segundo siempre... he probado todo lo posible, grabar con distintos programas, cambiar la marca del dvd, hacer un iso con el archivo y grabar el iso pero nada.... a que puede ser devido?? Como ultimo apunte decir que he activado la comprobación de datos del nero y me casca siempre al 10% y también decir que me ha pasado con otra pelicula del mismo tamaño...

Un saludo!
Muchos DVDs de salón no reproducen archivos > a 2 Gb. Te lo digo con conocimiento de causa.

Intenta dividir el archivo en dos de 2 Gb cada uno.
No es para reproductor de salon, todo esto me pasa en el portátil.

Un saludo.
Pues lo único que te falta es cambiar de grabadora... [boing]
No se si tendrá mucho que ver, pero deberías de mirar si tus particiones son fat o Ntfs. En la que tienes los datos seguro que Ntfs porque un archivo de mas de 4Gb no puede estar en Fat32.
Yo intentaría comprimirlo un poco o partirlo en 2 archivos de 2Gb a ver si se te corrige el problema.
4 respuestas