problema al grabar backup antiguo ( crash bandicoot )

Pues bueno a mi mujer se le ha antojado este juego crash bandicoot over mind mutant o algo así... como lo grabo? Lo he grabado con clone cd como un xgd2 sin tocar nada y fifa 12 y ultimate tekiaichi funcionan pero en este me pone disco de contenido mixto! Ayuda que esta ansiada!
se me olvidaba tengo hitachi con lt 1.91 supongo o lt 1.1 me la han flasheado hoy mismo y con la ansia ni he preguntado!
Pasale el AGBX360 y quemalo con el imgburn ;)
El abx360 en funcion write desde la iso no? No lo he utilizado nunca...solo para comprobarlo! ! Y lo quemo a 2,4 x con imgburn sacando el layer del archivo con el bloc de notas o tengo que poner alguno especifico? Al ser tan antiguo no tengo experiencia lo siento!
¬_¬ pues el abg solo se utiliza para "reconstruir" la iso, cuando tu pasas el juego por el abg t dice si tiene parches o alguna otra cosa otra cosa es k cuando lo pasas te crea automaticamente el archivo .dvd asi ya no lo tienes que crear con el bloc de notas. Puedes pasarte al subforo de Grabacion http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-grabacion_151
3 respuestas