Problema al grabar backup con Windows Vista ( Imageburn, DVD Decrypter, Xbox backup)

Hola muy buenas

pues tengo un backup en el pc con dos archivos, image1.000 y image1.dvd

seleccion tal y como he leido con el imageburn, dvd decrypter,etc, el archivo image1.dvd para grabar, y cuando va a empezar a grabar me da este erro:

" unable to lock volume for exclusive access "

y no puedo grabarlo

tengo el windows vista ultimate edition, por si necesitais saberlo

la grabadora es una pioneer de las buenas, si de echo cuando tenia XP podia grabar sin problemas

haver si alguien me puede echar una ayudita

un saludo y gracias
Eso quiere decir que algún programa está usando la unidad de dvd y por lo tanto el imgburn no puede tener acceso exclusivo al grabador.

Mira que no tengas ningún programa que use el dvd abierto. Mira también el daemon tools. Cierra todo lo que puedes y inténtalo de nuevo y ya nos contarás.

saludos
a mi me paso eso y era un plugin del msn un reproductor de audio q puse mira si tienes usando la unidad con otro programa
A mi cuando me lo dice con el dvd decrypter le doy a omitir y automaticamente empieza a tostar el cd/dvd... nose ><
yo tuve problemas kon varios programas y pasé de komerme la kabeza... tiro de clonecd ke me va de puta madre :)
de toas formas es lo q dice el compi yo lo ignoraba y podia grabar bien no te afecta en nada para grabar
Pues a mi el Clone me dejo de funcionar despues de poner el Vista, despues de probar varias versiones del Clone sin exito, me pase al ImgBurn y perfecto.
6 respuestas