Problema al grabar backups con iBurn360 en mac

Hola a todos,
llevo un tiempo sin poder grabar ningun backup en mi macbook pro (antes podía pero ahora no se porque no puedo), probé con el iburn360, OSx360, X360 ISO Hacker, imgburn (con vmware), etc... y nada
Comienzo la grabación y todo parece normal pero al llegar al 14 y pico por ciento (esto me pasa en el iBurn360 y en los otros aproximadamente también) me indica que acabó la grabación del disco pero no funciona de ninguna forma, de hecho se ve que no grabó el disco completo. Ya probé con distintas iso, y siempre el mismo resultado (llevo unos 10 dvd tirados).
¿Alguien sabe que esta pasando o que hago mal?
Un saludo
Me pasa exactamente lo mismo, ya estoy desesperado, he probado con todos los programas, y con el unico que he conseguido algo es con el alan wake, que lo graba entero, me dice que no se ha grabado correctamente y cuando lo meto en la 360 me aparece en el menu jugar al juego, pero no carga, se cuelga hasta la consola tengo que reiniciar. Lo raro es que si me permite instalarlo en el disco duro, o bueno esta en ello, si se instala entero seguire haciendo pruebas.

EL caso es que antes cuando tenia problemas usaba xp bajo parallels y con imgburn no tenia ningun problema, pero ahora tampoco funciona de esta manera. Yo creo que tiene que ser algo que tenga que ver con la wave6.

A ver si alguien arroja luz a este asunto.

Saludos
pos yo uso el parallel con xp imgburn los parcheo primero con el wavesparcher y los grabo a 6x con imgburn y perfectos en mi macbook
esta semana estoy de viaje, hasta el finde no podré probar eso, pero ya os comentaré. De todas formas debe haber una explicación a porque no va con los otros programas
MERLIN escribió:pos yo uso el parallel con xp imgburn los parcheo primero con el wavesparcher y los grabo a 6x con imgburn y perfectos en mi macbook

QUE BONITO que bien solo leo a los maqueros decir que emulais al windows en vuestro mac
para grabar una puta iso que conste que tengo mac pero nunca emlulare al guindows
poneros laspilas y dejaros de emular pollas xp o vista pollas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kikoco escribió:
MERLIN escribió:pos yo uso el parallel con xp imgburn los parcheo primero con el wavesparcher y los grabo a 6x con imgburn y perfectos en mi macbook

QUE BONITO que bien solo leo a los maqueros decir que emulais al windows en vuestro mac
para grabar una puta iso que conste que tengo mac pero nunca emlulare al guindows
poneros laspilas y dejaros de emular pollas xp o vista pollas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

si tan bonito es.... proponnos una solución porque probé con todos los programas que conozco para mac y no funcionó (antes si podía hacerlo) y tb probé con los de windows y nada; pero vamos somos todo oidos...
Bertus_yo escribió:
kikoco escribió:

si tan bonito es.... proponnos una solución porque probé con todos los programas que conozco para mac y no funcionó (antes si podía hacerlo) y tb probé con los de windows y nada; pero vamos somos todo oidos...

Estoy en la misma situacion que tu, no se que le pasaran a las isos ahora, el caso es que he conseguido algo raro. Grabo una iso con el clonecd y me lo reconoce la 360, pero solo puedo jugar con el si enciendo la consola con el juego dentro.

Ya no se ni lo que hacer, llevare como 10 o 15 dvds a la basura, y lo peor es que no tengo ni idea de donde pueden venir los problemas....

saludos
no hay nadie más con este problema? los usuarios de pc teneis alguno ese problema?
otro igual, me grababa perfectamente, hasta que llego un dia que dejo de grabar sin mas motivo.

me deja los discos vacios.

se ven quemados al ponerlos a contraluz, pero la xbox y la propia superdrive no los lee, llegue a plantearme si tenia la superdrive jodida, pero no.

Ya paso de intentarlo probe varios programas (X360 iso hacker, iburn360, etc... y ninguno lo consigue.)

Por si acaso, os sirve con uan lectora externa LG si que me mostraba el dvd grabado, con el sistema de archivos video ts y audio ts.

pero con la superdrive nada de nada
A mi me pasaba antes ( hace unos 2 meses ) , como todavía tenia el macbook pro en garantía lo mande al servicio técnico y de maravilla ( me cambiaron el lector por uno nuevo ) , hace 4 días queme el crackdowm 2 y de lujo , seria mucha casualidad que todos estuvieran con la grabadora mal ..... no???
Por cierto lo grabo con el iburn360
Saludos
yo creo q sería mucha casualidad, porq antes funcionaba y ahora no... pero grabar otras cosas las graba sin problema
Voy ha hacer una pregunta que a lo mejor no va con el hilo, pero ¿cómo le cambiáis el WAVE a los juegos en Mac?. Es que no se como hacerlo y he buscado y no doy con nada. Gracias por la ayuda.

Saludos!!!
Yo no he tenido problemas, toco madera, con los pocos backups que he grabado yo, y no tengo un ordenador de los últimos modelos, pero sí puedo decir que las Superdrive son las escopetas de feria de las unidades de dvd, he visto morir 4 en distintos ordenadores, imac de primera generación, G5, Macbook y Macbook Pro, la del ordenador que tengo actualmente (macbook 2006) ahora sólamente graba en dvd´s, con los cd´s se queda revolucionadísima y sin escribir absolutamente nada.

A lo que voy, que las superdrive son lo peor que tienen los mac, y no me resultan muy fiables por experiencia. Cada vez que grabo un dvd o algo es como tentar a la suerte. No me extrañaría que alguno de vuestros casos fuesen problemas con la superdrive. De todas maneras se pueden reemplazar fácilmente, puede merecer la pena.
Una pregunta referia al iBurn360, cuando le doy a grabar ya, despues de haberle puesto la dirección de donde esta el archivo.dvd y todo eso y haber escogido la grabadora.

Cuando le doy a grabar me dice de parchear la iso, vosotros le decis que si o que no??

Es el primer backup que voy a hacer con el macbook pro, por eso lo pregunto, en win las hacia con el clone cd.
Primero la he pasado por el abgx y me ha dicho que es stealth así que!!

Saludos...
VAMOS A VER yo tengo mac pero las copias de seguridad las hago con el win

de mis originales

si es verdad que tengo todos los programas isntalados en mac para poder grabarlos

pero si os soy sincero ni me molestao en grabar ni uno tengo

el 360 iso hacker
iburn360
osx360
tambien tengo otro que se llama BURN aparentemente tambien se pueden grabar imagenes iso y demas

repito todavia no e grabado ninguno ya que yo suelo grabarme de los originales

y para eso esta el win que lo hace de puta madre
mi recomendacion es si teneis oportunidad de grabarlos con win pues mejor todavia que no teneis otro pc
instalar el virtual box y a emular el win ademas es gratis
saludos y perdonar que no aporte nada nuevo
como ya comentaba antes, ya probé a grabarlo en windows tb y el mismo resultado por eso el motivo del post [triston]
a mi lo que me extraña, es que graba cuanquier otra cosa con el toast por ejemplo y al usar cualquiera para las ISOS me manda a paseo.

he formateado el sistema, a ver un dia que quiera un posible posavasos pruebo y os comento.
A mi me ocurre lo mismo, y el Macbook lo tengo desde enero y no creo que sea la grabadora la verdad..
A veces puede grabarlos a la primera como que puedo probar 2 veces y casi a la mitad decirme record finished para nada..(esto con iburn) despues probé el osx y únicamente me grabó 1 los demas a la basura..(que fueron 3 y da muuucha rabia XD)
Lo que creo es que realmente éstos programas ya no los actualizan y al salir juegos nuevos no tendra el mismo soporte no?

Saludos!
A mi me grababa bien los backups pero un día dejo de hacerlo... Ya probé todas las formas para grabar, incluso desde windows y no hay manera :S nose si será por la velocidad o que pero bueno. Yo desisto xD, si teneis alguna solución soy todo oidos.
Pues a mi me pasa algo curioso con mi macbook blanco (late 2006). He intentado grabarlos con el osx360, con el iburn... todo posavasos. La verdad es que soy bastante nuevo en esto, muchos conceptos nuevos, pero con el iburn parece muy sencillo. La verdad es que pongo la imagen en el recuadro, la patchea y luego pone "burn sucessfully!!!!", en medio segundo... otro posavasos. El otro día curiosamente me grabó una bien del tirón... y ya no más.
Lo he intentado desde windows también con el imgburn y el clonecd, pero no hay manera. Me da error.
Pues yo pienso igual que puede ser problema de alguna serie de grabadoras, la mia es la HL-DT-ST DVDRW GWA4080MA, qué modelo tenéis vosotros???
19 respuestas