problema al grabar backups con rawdump

wenas. Al parecer tengo uno de los lectores compatibleas :p para el rawdump (o eso indica). el problema esta en que, al iniciar el dumpeo, me da un error. En concreto pone "you might have a faulty drive". Antes me ponia 1.09 a continuacion del lector, e instale los drives, y ahora pone 1.54, que hago??? instalo los drives?
X cierto. el modelo de lector es PIONNER DVD-RW DVR-109 (lo de la version que me pedia lo ponia a continuacion de esto. no lo confundi con el 109)
y donde pone exactamente q tu modelo es compatible???

edito: no toy muy puesto, pero yo llego a: "Use a LG-8164b or LG-8163b or LG-8162b or LG-8161b dvd drive. It might even work with other hitachi drives with GDR in their name (just try, but don't complain)."
pos cuando ejecuto el rawdump y selecciono el lector me da esa opcion.... a ver si va a ser que ve los modelos de lectores y me da a elegir cual es el correcto! [tomaaa]
KuRoSaKi_92 escribió:pos cuando ejecuto el rawdump y selecciono el lector me da esa opcion.... a ver si va a ser que ve los modelos de lectores y me da a elegir cual es el correcto! [tomaaa]

xacto, el rawdump ve todos los lectores y tu eliges el correcto, si lo utilizas en otro no t va
el rawdump te muestra todos los lectores que tengas pero no te dice que te vaya a funcionar. despues de todas las pruebas que e echo solo me ha funcionado en la LG que es uno de los modelos que vienen en el readme.

Por otra parte veo q lo q usas es una grabadora y te digo que actualmente no hay ninguna q soporte el modo para dumpear los discos de la wii
okis muxas gracias ahora me tocara comprarme un lector compatible.

salu2
pues yo si que tengo un lector-grabador compatible y me pone exactamente el mismo mensaje.

error¡¡ you might have a fault fault drive¡¡

tengo el net framework 2.0 y he actualizado los drivers del lector-grabador
6 respuestas