Problema al Grabar Backups

Hola , tengo un problema , intento quemar varias backups con el alcohol 120 % y siempre me da el error hacia el final. Lo he intentado con varias Isos pero nada. SI alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido.
Y otra pregunta que puede parecer un poco tonta pero es importante el humo de los cigarros afecta la dc?
Muchas Graias y disculpad las molestias
El humo es importantísimo, si estás cerca fumando, cada pitillo son 5minutos menos de vida para la DC [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(no fumes, fumar mata [fumeta] )

sino encuentras nada buscando por el foro con la búsqueda avanzada, entonces ya se intentará algo del ALCOHOL (usa juegos originales, es la mejor solución)
Wolas muchas Gracias por Responder tan rapido
Lo de busqueda avanzada ya he mirado y tb en google pero no encuentro nada, sera que me hago viejo [decaio]
Y utilizo backups pq la tengo en un local y tengo to los cd's un poco pa la basura, originales inclusive
pues el alcohol a mi me va de muerte, nada comparable al puñetero diskjuggler que era 1 maquina de hacer posabasos...
bajaté la ultima versión, y antes de instalarla, elimina completamente la anterior, osea te metes en el registro de windows y borras todo lo que haya de alcohol (o si le das a desinstalación manual puede que te salga todo), a veces los de los programas de copias son muy cabroncetes... (recuerdo versiones del cdrwin que hacian posabasos de serie si pillaban un serial crackeado), asi que si el alcohol que usas no es "original" puede ser por ello...
pruebalo en alguna copiadora más, puede que sea incompatibilidad:P como ultima posibilidad que se me ocurre si haces estas cosillas y no tira es que pilles un conversor de imagenes para pasarla a nero (a mi me va de pena el nero para los backups de DC pero bueno) o para quemarlo como bin (cdrwin u otro)...
con respecto a lo del humo de cigarrillos, como mucho la consola se te pondrá amarilla :(
Una cosa, casi todas las imagenes que prubeo a grabar pasan de los 650 megas. Estoy probando todas las Isos en simulacion y la unica que me deja es el Halflife, todas las otras me petan ( NHL, Qauke 3, Unreal ) Puede ser que se bajasen mal?

P.D. He intentado cargar las isos con el demon en el chankast `y no pilla ninguna
Gracias por Responder y por perder tu tiempo conmigo [risita]
a qué velocidad copias (maximo debería ser 8x, recomendado 4x)??
es 1 tonteria, pero no estarás grabando + de 650 en cds de 650? [burla2]
nosé tio, haz 1 copia a ver si te haze 1 posabasos... a lo mejor solo es la prueba, a mi me ha pasao cosas mu raras con las pruebas:P

pd: no pierdo mi tiempo, pierdo el de mi empresa, que estoy currando [poraki] jejeje
Si tienes una grabadora compatible.. usa discjuggler a 1x.. si te empeñas en alcohol.. prueba metiendo la imagen como unidad virtual y si ves que está correcta prueba a copiarlo como si fuera de cd a cd (incluso con el nero)
Yo estuve una buena temporada grabando con discjuggler a 1x, y no me falló CASI ninguno....

Ahora los grabo con Alcohol 120% a 40x - 52x y ya no me falla ninguno [poraki]

Pues eso, prueba el discjuggler, seguro q te ira bien

Salu2
Yo uso siempre Diskjugler a 1x y perfecto [bye]

Saludos
pues mi me petó el diskjuggler la leche de cd's por errores incomprensibles, es que ninguna de mis copiadoras soporta menos de 4x :(
yo uso el diskjuggler a 8X y me van bien el 92% de los cds que quemo y cuando no puedo lo hago con el nero o el clone pero este ultimo no me gusta mucho.

salu2
10 respuestas