Problema al grabar backups

Buenas, tengo el ghost recon y un colega me ha dejado su backup para que me haga una copia de seguridad. He seguido los siguientes pasos:

1º- Con el xbox backup creator 2.8 he creado la iso.
2º- Con el Xdvd mueller 10.2 me he metido en View iso details, después he cargado la iso ke me habia creado el XBC 2.8 y le he dado a auto fix, después he cerrado el programa.
3º- Con el imageburn he copiado la iso en un DVD+R DL.

Cuando lo he puesto en la consola me ha dixo ke el disco estaba sucio o ke debia reiniciar la consola. He leido ke sale cuando no has hecho bien el Backup.

¿Qué es lo que he hecho mal?Creía ke había seguido bien el tutorial pero en algo he fallado.

Pd: Cuando pongo el backup de mi colega en mi xbox me sale un mensaje de video ke pone: inserte el disco en una xbox 360 (en varios idiomas)

Un saludo y gracias.
Pero al grabar usaste el ".dvd" o indicaste el sector para el salto de capa?

Cambiaste el BookType a DVD-ROM?
Pues la verdad esk no, simplemente le di a autofix y cuando vi ke todas las casillas estaban marcadas cerre el programa. Después cogí la iso y la copie tal cual estaba con el imgburn. Todo lo ke me has comentado no se como se hace ¿Me podrías explicar ke es lo ke tengo ke hacer después del autofix?

Por cierto ¿xq me sale lo del video al meter el backup de mi colega en la 360? ¿es por ke no es compatible con ixtreme?

Gracias.
Gi7mo escribió:Pues la verdad esk no............

Pues no sera porque no te lo dije:

http://www.elotrolado.net/hilo_ReGrabadora-Lg-GSA-H10-N_968500
Es verdad. Como eran dos problemas distintos no me acordaba ke me lo dijiste. Entonces con el xdvd mulleter despues del autofix tengo ke crear el .dvd y luego con el imgburn cargo el archivo .dvd y le cambio el bootype a dvd-rom ¿correcto?

Otra cosa, ¿si el backup me funciona tengo ke hacer todo esto o se puede copiar directamente?
El ".dvd" lo puedes crear fácilmente o sino indicas manualmente el sector para el salto de capa, en el ImgBurn.
Ok gracias. Voy a probarlo a ver si sale.
Abres el Bloc de notas y pones:

LayerBreak=1913760
XXX.iso

Donde "XXX" es el nombre de la ISO.

Guardas dicho archivo con extensión ".dvd" (sin comillas, claro) y listo.

Eso para crear el .dvd

Para hacerlo de forma manual(en ImgBurn):

"Tools-Settings-Write" (en el menú de la derecha).

Marcas "User Specified" y pones 1913760.
El archivo .dvd lo he creado con el xdvdmulleter pro gracias por la alternativa
Gi7mo escribió:El archivo .dvd lo he creado con el xdvdmulleter pro gracias por la alternativa

Si lo se no escribo todo el rollo anterior X-D [ok]
Jejeje, lo siento. Pero es bueno saber ke hay otros metodos. Por cierto ya he conseguido grabarla con exito. Muchas gracias, era más simple de lo ke me había parecido. Por lo menos tu ayuda me ha servido pa no romper más dvds, ke no son baratos ke digamos.

Un Saludo, me has sido de gran ayuda [oki]
Gi7mo escribió:Jejeje, lo siento. Pero es bueno saber ke hay otros metodos. Por cierto ya he conseguido grabarla con exito. Muchas gracias, era más simple de lo ke me había parecido. Por lo menos tu ayuda me ha servido pa no romper más dvds, ke no son baratos ke digamos.

Un Saludo, me has sido de gran ayuda [oki]

Me alegro.

Así no pagas mas a la SGAE X-D
Hola Gi7mo

Me interesa saber que fue lo que hiciste porque yo tambien cree un backup y al meterlo a la 360 me lo reconoce como dvd de video y dice que lo meta en una 360 como te paso a ti

Fue por el salto de capa?? (1913760) o a fin de cuentas como lo solucionaste??

Salu2.. y gracias
aireca escribió:Fue por el salto de capa?? (1913760) o a fin de cuentas como lo solucionaste??

Salu2.. y gracias

Si, fue por lo del ".dvd" (o el sector para el salto de capa).

Usaste el .dvd o indicaste manualmente el sector?
Aireca, no se si lo habras solucionado ya. Lo ke hice fue lo siguiente:

Tenia el backup y con el xbox backup creator 2.8 cree la imagen (.iso).
Con el xdvd mulleter 10.2 te metes en "view iso details". Despues abres la iso y le das a next. Pasas a la ventana donde se te indica si es o no compatible con ixtreme. Te metes en la carpetilla ke pone "CRC Checking" y le das a autofix. El programa te solucionara cualkier problema ke tenga tu backup. Una vez termina, te metes en la carpeta ke pone "Other" y le das a "make .dvd", entonces te creara el archivo ".dvd" (es aconsejable ke metas el ".dvd" y el ".iso" en la misma carpeta).
Una vez tienes los dos archivos abres el ImageBurn. Abres el archivo ".dvd" (en vez del .iso como se hace normalmente). Y ya por ultimo cambias el book type por DVD-ROM ( Abajo a la derecha hay un icono de un libro abierto ke es para cambiar el booktype. Una vez dentro eliges la marca de tu grabadora y el tipo de dvd, en este caso DVD+R DL, justo debajo te dara la opcion de cambiar de normal a DVD-ROM. Lo cambias y le das a change).

Una vez hayas hecho todo esto solo tienes ke darle a grabar y ya esta, funcionan perfectamente.

Espero ke te sirva de ayuda.

Un saludo.
Valla, muchisimas gracias hice lo que me digiste y todo OK a la perfeccion, lo extraño es que es la primera vez que me pasa algo asi y no habia tenido problemas hasta el DMC4, pero con tu ayuda todo OK
jajaja me heche 2 dvds dl de posavasos pero la tercera fue la vencida jajaja
Los dos primeros que hice al meter denuevo el disco quemado a la pc me daba la informacion de que pesaba 32GB pero al hacer lo que me dijiste quedo todo ok es decir 7GB

Me parece que lo mas importante fue "CRC Checking" y le das a autofix

Muchas Gracias

Salu2.... X-D
Me alegra ke lo hayas solucionado. Yo por suerte solo me cargue uno.

Mucho vicie, y a frikear ke son dos días XD
a la hora de grabar la imagen, cuando selecciono la grabadora me la reconoce sin problemas es una sony, pero claro no aparece dentro de las pestañas de abajo donde estan Benq, samsung.....
Y claro no me deja tampoco cambiar el ((bootype)) a dvd-rom.
Que puedo hacer?.
Ya llevo casi 10 dvd cascaos, unos porque me falla la copia otros porque no los lee la consola.
Con una sony no se pueden crear backup por eso no aparece. Si no puedes cambiar el booktype desde el imgburn lo más seguro es quesea porque tu grabadora lo hace automáticamente.

saludos
francesc_pego escribió:Con una sony no se pueden crear backup por eso no aparece. Si no puedes cambiar el booktype desde el imgburn lo más seguro es quesea porque tu grabadora lo hace automáticamente.

saludos

ok. Pero entonces. Mi grabadora vale o no? porque si me dices q no se pueden crear backups pero me dices q lo hace automaticamente, es porque vale no?

Pero el caso es que el programa me reconoce la grabadora, pero aparece en el listado que sale mas abajo,eso quiere decir q ese programa solo funciona con esas grabadora?. Yo tenia entendido que lo que importaba era el lector a la hora de crear el backup pero concretamente estos backup no son precisamente generados por mi. Osea se, son de.....
A ver, una cosa es CREAR el backup (o imagen del juego, dumpearlo del original) y otra es GRABAR dicha imagen.

Para crearlo necesitas una unidad óptica compatible con firmware Kreon.

Para grabarlo solo es necesario una grabadora que grabe DVD+R DL.
PR0[3R escribió:A ver, una cosa es CREAR el backup (o imagen del juego, dumpearlo del original) y otra es GRABAR dicha imagen.

Para crearlo necesitas una unidad óptica compatible con firmware Kreon.

Para grabarlo solo es necesario una grabadora que grabe DVD+R DL.

Ok ese concepto lo tengo claro, de hecho tengo el lector samsung con el firm correspondiente.
Encuanto a los backups tengo los que he descargado.Los cuales tengo entendido que simplemente es descomprimir y quemar. NO?
Y luego tengo los que he creado apartir de un original. Los cuales estan hecho con ((Xbox Backup Creator)) haciendo los pasos necesarios.
Pues bien, grabando con clone cd un backup de los descargados y comprobando el archivo dvd para ver si esta bien el tema de ((Layerbreak=1913760)) cojo ese mismo archivo y lo ejecuto con el clone y mi xbox no lo reconoce.
Que hago mal?.
Hola que tal, despues de grabar

Si te da error de disco sucio, debes de quemar a mas velocidad (4x+) los discos

Y si no te lo reconoce debes de hacer lo del change book type
Prueba con todas las pestañas, a mi me funciono con la de
Lite-ON y mi quemadora es marca Optiarc, asi que debe de funcionar con alguna de las otras aunque no este la Sony en el IMgBurn

Salu2...
aireca escribió:Hola que tal, despues de grabar

Si te da error de disco sucio, debes de quemar a mas velocidad (4x+) los discos

Y si no te lo reconoce debes de hacer lo del change book type
Prueba con todas las pestañas, a mi me funciono con la de
Lite-ON y mi quemadora es marca Optiarc, asi que debe de funcionar con alguna de las otras aunque no este la Sony en el IMgBurn

Salu2...

Gracias lo provare pero ahora mismo acabo de intentarlo con el dvd decripter y a la primera por finnnnnnnnnnnnn despues mas de un mes, teniendo la consola en 3 tiendas diferentes en una de ellas me quede sin pegatina y en las otras dos no fueron capaces porque mi lector era un ladrillo, teniendo que mandarla a microsoft y con una nueva, por finnnnnnnnn lo consegui joderrrrrrr.
Gracias a todos por toda la informacion y espero ahora q ya lo he conseguido ayudar en lo que pueda un saludo a todos y gracias.
Antes que el DVD Decrypter usa el ImgBurn, que es su "evolución".
PR0[3R escribió:Antes que el DVD Decrypter usa el ImgBurn, que es su "evolución".

Seguramente tambien me funcione pero ya lo he intentado y no lo consegui, pero con el dvd decripter a la primera me ha funcionado.
El caso es q cuando tienes que seleccionar el tema de DVD-ROM como mi grabadora es Sony pues no aparece, tampoco en el Decripter pero aun asi lo intente con uno y con otro y con el Burn no pude y con el decripter si.
Pero si tu o alguien me puede decir que ventajas tiene el uno sobre el otro pues alomejor me convence y vuelvo a probar. Pero si por ello voy a acabar con una coleccion de posabasos, pues va a ser q no.
Pero ya te digo si realmente hay diferencias que merezcan la pena para hacer el cambio pues lo hago.
Si te va bien con el Decrypter, úsalo.

Pero es raro que te vaya con él y no con el ImgBurn.
Mi grabadora es esta: [J] SONY DVD RW DRU-820A 1.0b

Y con el Xbox Backup Creator v2.8 no me permite presionar el botón Start ya que figura como deshabilitado.

Qué puedo hacer?.
27 respuestas