Problema al grabar con CloneCD

Estoy intentando grabar el Assasains Creed y el Devil May Cry 4, pero llevo ya 3 posavasos y me da miedo seguir intentandolo.

Lo estoy haciendo con el CloneCD v5.0.3.1, y mi grabadoras es una Plextor 716A y uso Verbatim +R DL.

Esta union siempre me ha ido muy bien, he formateado, he flasheado el lector Benq con el ultimo ixtreme 1.41 en modo no stealh, y ahora solo me funcionan las backups que tenia grabadas de antes, pero ni una de las que grabo ahora.

Con el assasain me dice que tengo que actualizar, lo hice con el juego, reinicié, y ya no lo leia (me dice que el disco está sucio).

Con las copias de Devil May Cry 4 me dice que es un "Disco de contenido Mixto". Que puede estar pasando? Si alguien arroja algo de luz a esto seria de mucha ayuda, gracias ^_^

Por cierto, lo grabo a través de la .iso directamente, con el archivo .dvd el CloneCD me da un error de layerbreak=1913760 "El sistema no puede hallar el archivo especificado".

Muchas gracias de nuevo.
Para que clone cd encuentre el .dvd este tiene que estar junto al archivo iso en una carpeta. Solo estos dos archivos.

Ejemplo:
fifa08.iso y su .dvd en una carpeta sin otro archivo. Solo estos dos.
Si, lo se, están en la misma carpeta y solo ellos 2, pero aun así nada de nada. Que puede ser?
Xavalote cambia los verbatim por los ridisk y también usa el imrburn y quemalos a 4 de vlox y ya veras que si te los pillas!!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
yo desde el lunes estoi teniendo problemas de la noxe ala mañana todas las backups que e grabao ,para mi xbox estan sucias
me ocurre exactamente igual me dice "disco con contenido mixto" llevo 2 posavasos, alguien sabe que pasa?
Por cierto, lo grabo a través de la .iso directamente, con el archivo .dvd el CloneCD me da un error de layerbreak=1913760 "El sistema no puede hallar el archivo especificado".

Muchas gracias de nuevo. [/QUOTE]

edita el *.dvd con el notepad dandole el nombre exacto de la *.iso y q esten en el mismo directorio, si kieres un consejo usa el imgburn para mi es lo mejor para grabar imagenes.

saludos
6 respuestas