problema al grabar con grabadora lg (adjunto foto)

Holas gente,bueno pongo este post por que estoy ya hasta las narices,es la 3 grabadora que pongo,creyendo que estan rotas,pero no es asi,esta en la que me da este error tiene un dia ,vamos que es de ayer,y me estoy rompiendo la cabeza y no se por que al grabar los backups me sale esto,a ver si alguien me puede ayudar,gracias.
Bueno decir que con el clone cd tambien me pasa,y no puedo hacer ningun backup de ningun juego...
la grabadora es..LG GSA-H22N

Imagen
me da el mismo error que a ti...y no se que hacer
extermOO escribió:me da el mismo error que a ti...y no se que hacer

estoy desesperado....solo hago tirar dvds...
jajajaja,ya pero no hay ,anera de subir a 2,este año vamos de culo,uso verbatim..
[quote="DEAHT"]Holas gente,bueno pongo este post por que estoy ya hasta las narices,es la 3 grabadora que pongo,creyendo que estan rotas,pero no es asi,esta en la que me da este error tiene un dia ,vamos que es de ayer,y me estoy rompiendo la cabeza y no se por que al grabar los backups me sale esto,a ver si alguien me puede ayudar,gracias.
Bueno decir que con el clone cd tambien me pasa,y no puedo hacer ningun backup de ningun juego...

Hola compañero de fatigas: tu problema es muy sencillo y de facil solución:
1º Coje tu grabadora LG GSA-H22N, vete a la cocina y ..... tírala a la basura, si tienes suerte y la puedes cambiar !!joder tio!!, no te vuelvas a cojer una LG, precisamente yo tuve esa patatata de modelo, y da errores de grabacion, pero solo en DVD de doble capa ¿verdad?, esa pantalla que os sale indica que vuestra grabadora ha tenido un error de escritura, asi que el programa corta la grabacion por que va a ser defectuosa.
2ª Compra una buena grabadora: hay otras marcas mucho mejores que LG (pionner, sony,plextor.....)a, casi el mismo precio +\- 35€, pero claro, en tu tienda las que te ofrecen como disponibles son las LG, las otras hay que pedirlas, asi que por no esperar te compras la basurilla que hay disponible en ese momento.(en ni ciudad pasa lo mismo, asi que yo me arme de paciencia y compre por internet una plextor, aunque son caras)
JCESTAL escribió:
DEAHT escribió:Holas gente,bueno pongo este post por que estoy ya hasta las narices,es la 3 grabadora que pongo,creyendo que estan rotas,pero no es asi,esta en la que me da este error tiene un dia ,vamos que es de ayer,y me estoy rompiendo la cabeza y no se por que al grabar los backups me sale esto,a ver si alguien me puede ayudar,gracias.

Hola compañero de fatigas: tu problema es muy sencillo y de facil solución:
1º Coje tu grabadora LG GSA-H22N, vete a la cocina y ..... tírala a la basura, si tienes suerte y la puedes cambiar !!joder tio!!, no te vuelvas a cojer una LG, precisamente yo tuve esa patatata de modelo, y da errores de grabacion, pero solo en DVD de doble capa ¿verdad?, esa pantalla que os sale indica que vuestra grabadora ha tenido un error de escritura, asi que el programa corta la grabacion por que va a ser defectuosa.
2ª Compra una buena grabadora: hay otras marcas mucho mejores que LG (pionner, sony,plextor.....)a, casi el mismo precio +\- 35€, pero claro, en tu tienda las que te ofrecen como disponibles son las LG, las otras hay que pedirlas, asi que por no esperar te compras la basurilla que hay disponible en ese momento.(en ni ciudad pasa lo mismo, asi que yo me arme de paciencia y compre por internet una plextor, aunque son caras)

fijate,pues yo tuve una pioneer 111D,y no me comprare otra en la vida,sin embargo he tenido varias lg y de lujo,a sido comprame un pc nuevo y empezar a surgir este error..
DEAHT escribió:Holas gente,bueno pongo este post por que estoy ya hasta las narices,es la 3 grabadora que pongo,creyendo que estan rotas,pero no es asi,esta en la que me da este error tiene un dia ,vamos que es de ayer,y me estoy rompiendo la cabeza y no se por que al grabar los backups me sale esto,a ver si alguien me puede ayudar,gracias.

Imagen

¡Hola!

¿Qué juegos estás grabando, wave 2, wave 3?

¿Le pasas el Abgx?

¿Qué firmware tienes instalado?

Yo, he grabado hace unos días, el Virtua Tennis 2009 y el Terminator Salvation, y los dos los grabé sin problemas, los probé en la consola y... me salieron funcionando.

Hoy, he grabado el Prototype, le he pasado el Abgx, y los SS, PFI y DMI estaban mal, pero el Abgx me los ha arreglado, lo he grabado perfectamente, lo pruebo en la consola, y... ¡a funcionar a la primera! he jugado durante tres horas, y no me ha dado problemas.

Con esto quiero decir; que cuando se graba un backup, hay que arreglar antes la ISO creada, porque tiene fallos, y después grabarla normalmente, eso es lo que hago siempre, y no tengo ningún problema.

Saludos.
Yo también tengo una LG H22N y con los Verbatim NO PRINTABLES......no me da ni un problema ni medio......y me van todos perfectos.......

Un consejo,usa Verbatim NO PRINTABLES.......los de toda la vida.......los que no son todos blancos,como de papel......y usa la versión 5.3.0.2 del CloneCD.....y nos cuentas.....a ver si sigue pasando,para descartar opciones....

Hasta el Prototype,sin parchear con el abgx,y parcheado con el abgx,al instalar en el disco duro 100% completado......y jugando toda la tarde sin errores.........
fijate,pues yo tuve una pioneer 111D,y no me comprare otra en la vida,sin embargo he tenido varias lg y de lujo,a sido comprame un pc nuevo y empezar a surgir este error..[/quote]

Te aseguro que el problema es de la grabadora, cuando me paso a mi lo mismo que a ti, tenia mi grabadora unos 8 meses, lo que grababa no me daba fallos, el problema fue cuando empecé a grabar doble capa, algún juego se grabó bien, pero en aquella epoca me carge unos 10 DVD, que valian más que la grabadora, la grabadora aparentemente no daba fallos de grabación, pero si hacias un escaneo del disco con algún programa como DVDinfopro, con otra unidad que no fuese la propia grabadora veias como el programa encontraba cientos de errores de escritura, lo curioso es que si el escaneo lo hacia con la propia grabadora !!no daba fallos!!, aunque realmente, los habia, a mi me paso en el mismo modelo que dices LG H22N. Pero ten en cuenta que en la grabación el 50% es la grabadora y el otro 50% el disco que utilices, por supuesto: verbatim, con una aclaración, estoy convencido que los mejores son los Verbatim printables a 8x q se venden ahora,lo que no quiere decir que los otros no sean buenos, !!claro que lo son!! la calidad de este DVD ha de ser mayor que la de los no printables, y esto es asi, pq laser que emite la lente, tiene que llegar a leer perfectamente el disco sin que el laser pueda llegar a atravesar el DVD, ya que son opacos, en el caso de los de siempre el laser atraviesa el DVD, por eso no se les pueden poner etiquetas y si las pones le cuesta muchisimo al laser, leer el disco;esto lo que pude corroborar durante el ajuste de la lente de mi Xbox360: los discos printables son legibles para la lente en mucho mayor numero de posiciones de ajuste, que en el caso de los discos no printables.

Nunca he tenido una pionner, tengo un conocido que la tiene y le va bien, yo, personalmente, tengo una Plextor 810 Sata, tuve otra que todavia funciona a todo trapo en el PC de mi novia, tiene 6 años y habra grabado + de 800 DVD, pero no graba DVD de doble capa (se conoce muy poco, pero esta marca japonesa está entre la "creme de la creme" de las grabadoras)y os puedo asegurar que es una bomba, no ha estropeado un solo DVD, y hasta la fecha, no ha habido juego que no me haya funcionado, si se te estropea por lo que sea,llamas y tiene garantia europea de recogida y entrega en tu propio domicilio. http://www.plextor.be (igual que LG)
jafebel escribió:

Imagen

¡Hola!

¿Le pasas el Abgx?

Yo, he grabado hace unos días, el Virtua Tennis 2009 y el Terminator Salvation, y los dos los grabé sin problemas, los probé en la consola y... me salieron funcionando.

Hoy, he grabado el Prototype, le he pasado el Abgx, y los SS, PFI y DMI estaban mal, pero el Abgx me los ha arreglado, lo he grabado perfectamente, lo pruebo en la consola, y... ¡a funcionar a la primera! he jugado durante tres horas, y no me ha dado problemas.

Con esto quiero decir; que cuando se graba un backup, hay que arreglar antes la ISO creada, porque tiene fallos, y después grabarla normalmente, eso es lo que hago siempre, y no tengo ningún problema.

Saludos.

1ª-wawe 3
2ª-si
3ª-1.6 reload.
DEAHT escribió:
jafebel escribió:

Imagen

¡Hola!

¿Le pasas el Abgx?

Saludos.

1ª-wawe 3
2ª-si
3ª-1.6 reload.

Hoy, he grabado Prototype, y también me ha salido a la primera, no se cómo tendrás configurado el Abgx, si me puedes mandar unas capturas del Abgx, a lo mejor podría ayudarte.

Mira mis capturas:Prototype:

Imagen Imagen
eh tio ya arregle mi problema el caso era que al cambiar de capa en el 50 porciento me quedaba sin buffer y se jodia lo que hize fue poner la grabacion a 2x y funciono tio ya que yo antes la ponia a 4x o 6x pruebalo que creo que es eso y me comentas
bueno he probado otra clase de dvds y funciona,solo me pasa con los verbatim hexale narices.
13 respuestas