› Foros › Xbox 360 › Grabación
extermOO escribió:me da el mismo error que a ti...y no se que hacer
JCESTAL escribió:DEAHT escribió:Holas gente,bueno pongo este post por que estoy ya hasta las narices,es la 3 grabadora que pongo,creyendo que estan rotas,pero no es asi,esta en la que me da este error tiene un dia ,vamos que es de ayer,y me estoy rompiendo la cabeza y no se por que al grabar los backups me sale esto,a ver si alguien me puede ayudar,gracias.
Bueno decir que con el clone cd tambien me pasa,y no puedo hacer ningun backup de ningun juego...
la grabadora es..LG GSA-H22N
Hola compañero de fatigas: tu problema es muy sencillo y de facil solución:
1º Coje tu grabadora LG GSA-H22N, vete a la cocina y ..... tírala a la basura, si tienes suerte y la puedes cambiar !!joder tio!!, no te vuelvas a cojer una LG, precisamente yo tuve esa patatata de modelo, y da errores de grabacion, pero solo en DVD de doble capa ¿verdad?, esa pantalla que os sale indica que vuestra grabadora ha tenido un error de escritura, asi que el programa corta la grabacion por que va a ser defectuosa.
2ª Compra una buena grabadora: hay otras marcas mucho mejores que LG (pionner, sony,plextor.....)a, casi el mismo precio +\- 35€, pero claro, en tu tienda las que te ofrecen como disponibles son las LG, las otras hay que pedirlas, asi que por no esperar te compras la basurilla que hay disponible en ese momento.(en ni ciudad pasa lo mismo, asi que yo me arme de paciencia y compre por internet una plextor, aunque son caras)
DEAHT escribió:Holas gente,bueno pongo este post por que estoy ya hasta las narices,es la 3 grabadora que pongo,creyendo que estan rotas,pero no es asi,esta en la que me da este error tiene un dia ,vamos que es de ayer,y me estoy rompiendo la cabeza y no se por que al grabar los backups me sale esto,a ver si alguien me puede ayudar,gracias.
Bueno decir que con el clone cd tambien me pasa,y no puedo hacer ningun backup de ningun juego...
jafebel escribió:DEAHT escribió:Holas gente,bueno pongo este post por que estoy ya hasta las narices,es la 3 grabadora que pongo,creyendo que estan rotas,pero no es asi,esta en la que me da este error tiene un dia ,vamos que es de ayer,y me estoy rompiendo la cabeza y no se por que al grabar los backups me sale esto,a ver si alguien me puede ayudar,gracias.
¡Hola!
¿Qué juegos estás grabando, wave 2, wave 3?
¿Le pasas el Abgx?
¿Qué firmware tienes instalado?
Yo, he grabado hace unos días, el Virtua Tennis 2009 y el Terminator Salvation, y los dos los grabé sin problemas, los probé en la consola y... me salieron funcionando.
Hoy, he grabado el Prototype, le he pasado el Abgx, y los SS, PFI y DMI estaban mal, pero el Abgx me los ha arreglado, lo he grabado perfectamente, lo pruebo en la consola, y... ¡a funcionar a la primera! he jugado durante tres horas, y no me ha dado problemas.
Con esto quiero decir; que cuando se graba un backup, hay que arreglar antes la ISO creada, porque tiene fallos, y después grabarla normalmente, eso es lo que hago siempre, y no tengo ningún problema.
Saludos.
DEAHT escribió:jafebel escribió:DEAHT escribió:Holas gente,bueno pongo este post por que estoy ya hasta las narices,es la 3 grabadora que pongo,creyendo que estan rotas,pero no es asi,esta en la que me da este error tiene un dia ,vamos que es de ayer,y me estoy rompiendo la cabeza y no se por que al grabar los backups me sale esto,a ver si alguien me puede ayudar,gracias.
¡Hola!
¿Qué juegos estás grabando, wave 2, wave 3?
¿Le pasas el Abgx?
¿Qué firmware tienes instalado?
Yo, he grabado hace unos días, el Virtua Tennis 2009 y el Terminator Salvation, y los dos los grabé sin problemas, los probé en la consola y... me salieron funcionando.
Hoy, he grabado el Prototype, le he pasado el Abgx, y los SS, PFI y DMI estaban mal, pero el Abgx me los ha arreglado, lo he grabado perfectamente, lo pruebo en la consola, y... ¡a funcionar a la primera! he jugado durante tres horas, y no me ha dado problemas.
Con esto quiero decir; que cuando se graba un backup, hay que arreglar antes la ISO creada, porque tiene fallos, y después grabarla normalmente, eso es lo que hago siempre, y no tengo ningún problema.
Saludos.
1ª-wawe 3
2ª-si
3ª-1.6 reload.