Problema al grabar con IHAS224 (con firm iextrem) e Imgburn

BUenas tardes, hoy he actualizado mi nueva grabadora al iexteme burn max y he probado ha grabar una copia del gears, cual es mi sorpresa que no me sale la pantalla en la que se pide lo de overburn o truncate, sabe alguien si es normal? Por otro lado el juego arranca pero se queda como colgado a los 5 minutos. Tampoco deja instalarlos al disco duro. Los dvd utilizados son DVD+R Doble Capa 8X MediaRange de opi. Ahora probaré con un verbatim a ver que pasa. Un saludo y gracias!
Me uno a la pregunta. Que me llega la grabadora el miercoles y lo quiero saber.

gracias
Hola

Es lo correcto,cuando se tiene la grabadora con el firm de c4eva,imgburn pasa directamente a grabar,sin preguntar nada mas,el error te lo ha dado x esas castañas de dvds...............

Utiliza dvds verbatim y graba a max x4 si son mk-003,recuerda esto,.......lo barato como ves,sale caro CASI siempre..............
para los interesados deciros que he grabado con esos dvds un backuo del rayman y otro del señor de los anillos y van perfectamente, aun no he probado a instalar en el hdd. Ya os comento, saludos.
Me pille esa grabadora por amazon.co.uk y perfecta con assassins,MW3 y Skyrin
Actualizo con nuevos datos:

- He probado el Rayman (verbatim), gow3 (mediarange), ESDLA La guerra del norte (mediarange) y el Darksouls (mediarange)

a) Si los grabo con imgburn, funcionan todos menos el GOW que sale como sin texturas.
b) Si los grabo con clone cd, el GOW va perfecto.
c) Ninguno de ellos se puede instalar en el HDD. Dan fallo al 48 / 49 %.

Un saludo.
el rayman con verbatin singapur no te deja instalarlo en el disco duro?.
frodito82 escribió:Me pille esa grabadora por amazon.co.uk y perfecta con assassins,MW3 y Skyrin

Cuanto te salio con gastos y todo?
takuma-kun escribió:el rayman con verbatin singapur no te deja instalarlo en el disco duro?.

Negativo, saludos.

Edito: GOW 3 instalado ok a 4 x imgburn y mediarange
no me asusten, que la acabo de pedir!!!!!!
IHas224B comprada en amazon uk, con firm modificado velocidad grabación, perfecto grabando y verificando (imgburn), instalando 100% y jugando Rayman Generations en verbatim printable made in singapur.
acabo de comprarme un grabador liteon y le cambie el firmware, para probar grabe el ultimo need ford speed que salio el the run y pues al 46% se me pega al tratar de instalarlo al HDD =S
Hola, yo tengo la misma grabadora, con Imgburn y usando los Verbatim Singapur MKM003, unas veces me los copia bien y otras mal, ultimamente todas mal, Ayer probé con Clonecd y lo pude instalar en el disco duro, pero como me pregunto lo de Overburn o Escribir hasta el final del disco no se si estará bien grabado. Alguien sabe si se pueden copiar con clonecd? y si es así, que opción tengo que marcar?

Muchas gracias.
yo he grabado el assasins revelation , rayman, call of duty 3 todos perfectos sin ningun error con dvd de mediarange el serigrafiado y el plateado
con identificacion RICOHJPN D01-67 con grabadora liteon y se instalan en el hd
con el cloneCD (es el CD o el CloneDVD?) tienes que darle que escriba hasta el final
Si, pero visto lo visto no vale usar el clonecd, así que ya veremos como me las apaño para que las grabaciones sean buenas.
pues yo e grabado rayman y saints 3 con el clone cd y los e metido en el disco duro sin problema y e jugado sin problema son dvd maxell [looco]
Me doy por vencido, espero a ver si sale un nuevo clonecd que me permita copiarlos o que alguien de una configuración optima, de las ultimas 10 copias ninguna me funciona a la hora de instalar.
Hola

Linux + Grabar360.........Y OLVIDAROS DE MÁS HISTORIETAS....... XD

Nada que CONFIGURAR....NADA QUE MIRAR......NADA QUE COMPROBAR.....solo picar en "grabar dvd".......y a esperar....... [360º] [360º] [360º]

hilo_grabarx360-fronted-linux-para-growisofs-con-soporte-xgd3_1671276
No podrias crear un livecd con esto para poder hacer las grabaciones?, yo paso de cambiar a Linux, se que el sistema es mucho mejor, pero no tengo ganas de historias, jajaja.
HOla

Coge un live cd de ubuntu......arranca de ahi el soft,instalando antes gambas..y a correr....
yo tengo la ihas 224b con el flaseo de c4eva para dicha grabadora, dvd vervatim mkm003 y grabo con ingburn 2.5.6.0 y me da error al verificar al 50% ya yevo 3 pisapapeles, alguien sabe alguna solucion
Mañana lo intentaré.
chicos olvidaos de la grabadora eso ya no funciona con la silentupdate que nos ha metido microsoft
HOla

SIlent updates........probar a instalar un juego xgd3 en un pendrive formateado en la misma consola e intentar jugar luego desde el......solo POR probar....... ;)
24 respuestas