Problema al grabar con img burn

Vereis chicos, yo tenia la x box ya medio olvidada. Y un amigo me ha pedido que le grabaria un par de copias de seguridad. Bueno pues yo siempre habia grabau con img burn muy bien, todos los juegos me iban y tal. Pero ahora despues de mucho tiempo, las grabo con la misma configuracion y no me van. Me sale este mensaje al incicar la grabacion. Le doy a que quiero continuar y se graba todo correctamente. Pero lo inserto en la consola y no la lee. Y son las mismas imajes que usaba antes, sin ninguna modificacion. Al pobre chabal este ya le he jodido dos doblecapas.. a ver si me alludais. GRacias chicos

"Cannot set the layer break position when burning DvD-R-DL media
Dou you want to continue?"
Hola. ¿a la hora de marcarle al programa lo que tiene que grabar usas el archivo .DVD o usas el archivo .ISO? Es que da la sensacion de usas el segundo y el programa no detecta el salto de capa (layer break), ademas tienes que usar dvd+R dl y no -R que ahi tambien puedes estar el fallo por lo que veo en el mensaje de error.

Si el fallo es la clase de dvd que usas solo tienes que cambiar el tipo, y si el fallo es lo primero, usa el archivo dvd y si no lo tienes solo tienes que crearlo que es algo sencillisimo.

Espero haberte ayudado y comenta si solucionaste el problema.
eso es porque usas dvd-r dl 100%,ese formato no lo lee la xbox 360
usa dvd+r dl y veras como no te pasa
Que me parta un rallo. Soys la ostia es cierto. A ver como le digo a mi colega que los 5 dvds no valen y 2 son pa tirar... jajaja venga chicos
3 respuestas