Problema al grabar con imgburn.(fotos)

Hola buenas,este sabado me ban a flasear la xbox y me e comprado dos dvds uno verbatim y otro platinium para ver si me graba y no va el imgburn,mi grabadora supuestamente graba doble capa por que lo pone es una atapi dvd dd(creo que es lite-on).
He segido este post hilo_video-tutorial-grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn_882787 pero me quedo en el momento que hay que elegir grabadora que la mia no sale.
Sale esto:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
me he fijado en esto.
Imagen
Imagen
Si tu grabadora es lite on, no deberias de tener ningun problema, ya que al darle a tool, drive, change book type entre lg y nec sale lite-on, por lo que veo en la imagen al elegir change for, tu eliges dvd+rw media y tienes que elegir drive for dvd+r dl media y en new setting elige dvd-rom y le das a change. Todo esto que te explico esta en el tuto del imgburn que citas, tienes que seguir los pasos al pie de la letra.
Suerte
kletus escribió:Si tu grabadora es lite on, no deberias de tener ningun problema, ya que al darle a tool, drive, change book type entre lg y nec sale lite-on, por lo que veo en la imagen al elegir change for, tu eliges dvd+rw media y tienes que elegir drive for dvd+r dl media y en new setting elige dvd-rom y le das a change. Todo esto que te explico esta en el tuto del imgburn que citas, tienes que seguir los pasos al pie de la letra.
Suerte

Pero luego lo pongo y me sale el mismo error:Power calibration is full-Potencia de calibración está llena.
porque sale eso?
No se darte ninguna solucion pero en este hilo se habla tambien de un error de calibracion en el imgburn y es por los dvd:
hilo_verbatim-8x-printables-son-de-calidad_1157275

Yo te recomendaria que te consigas el clone cd (hay una version de prueba) y intentes hacer las copias con el, ( a mi cuando me da algun problema el imgburn los grabo con el clone cd).

Suerte.
kletus escribió:No se darte ninguna solucion pero en este hilo se habla tambien de un error de calibracion en el imgburn y es por los dvd:
hilo_verbatim-8x-printables-son-de-calidad_1157275

Yo te recomendaria que te consigas el clone cd (hay una version de prueba) y intentes hacer las copias con el, ( a mi cuando me da algun problema el imgburn los grabo con el clone cd).

Suerte.

no e provado con todos y no,per ahora si me van bien por que los he grabado con la grabadora de mi primo que es una lg y si que van,me voi a comprar esa grabadora para grabarlos.
Yo en el imgburn no toco para nada lo del booktype y me lo cambia solo cuando empieza a grabar. Solo cambio el salto de capa. Intenta no cambiarlo a ver si te lo graba bien.
5 respuestas