Problema al grabar con imgburn

Antes de todo decir k soy bastante novato en esto de la grabación, pero hasta ahora no he tenido problemas grabando pero ultimamente con los ultimos juegos he tenido algunos problemas los he subido en una imagen adjunta, me pasa con el UFC, Virtua Tennis 2009 y el de Lobezno, cuando parcheo los juegos al grabarlo da un error. Si a alguien mas le ha pasado y a podido solucionarlo por favor que me diga como, muchas gracias.

P.D. Si no parcheo los juegos, los graba correctamente pero la xbox los lee como un dvd.

Adjuntos

Prueba el CloneCD 5.3.0.2......... ;)
Eso es porque tienes que actualizar del 1.5 al 1.51 como mínimo, sino al no parchearlos te los leerá como dvd de video.
Un saludo
Gracias por vuestras respuestas pero al usar el clone me sigue dando un error y solo me ocurre cuando parcheo los juegos, sino los parcheo los graba correctamente pero los lee como dvd de video.

Basafre he visto k tu la has actualizado me podrias explicar como se hace y si existe alguna manera de actualizarla sin abrirla????

Gracias
Jonpetardo escribió:Gracias por vuestras respuestas pero al usar el clone me sigue dando un error y solo me ocurre cuando parcheo los juegos, sino los parcheo los graba correctamente pero los lee como dvd de video.

Basafre he visto k tu la has actualizado me podrias explicar como se hace y si existe alguna manera de actualizarla sin abrirla????

Gracias

Bueno entonces es que está mal parcheado, o que a ese juego no hace falta parchearle
Tienes completamente actualizada la consola?
Yo creo k la tengo en la version 1.5. Como se en que version esta??

Y como puedo saber si el juego esta bien parcheado ? Existe algun programa???

Perdona por tantas preguntas y darte las gracias por adelantado
Para eso estamos, ;), la verdad es que noe stoy muy puesto en el tema, aqui en el subforo de Grabación me parece que hay 2 o 3 hilos bastante importantes de este tema, ve a ellos que alli te sabrán informar mejor
un slaudo
6 respuestas