Problema al grabar con IMGBURN

Hola, tengo un problema al grabar imagenes con el imgburn. Tengo windows 7 64 bit, y el ultimo imgburn, he puesto lo del numero de layer break en opciones de grabacion 1913760, en el book type pongo ok, porque el ordenador es un portatil asus y no se que marca es el grabador, aunque he leido que si tienen el .dvd no hace falta tocar eso. Entonces pongo la imagen a grabar y luego la xbox no me los lee, con mi anterior ordenador no me pasaba esto....Como lo arreglo?. Los grabo a 1x pero el programa dice no se que, y m e lo pone a grabar a 3x. Gracias!
Pues en teoria con el .dvd no hace falta tocar el layerbreak. A mi hasta ahora me ha funcionado bien,prueba con el clone cd, has probado con varios juegos distintos? Prueba a pasarlo a otro wave,igual el que has grabado estaba mal. Yo ultimamente ando con un problema similar, a ver si alguien que sepa más del tema consigue solucionarlo.
Donde vas grabadno a 1x jajaaja te vas a morir tardaras por lo menos para un backup 1 hora y media y donde esta el problema que suba a 3x? Hay grabadoras que tienen una velocidad predeterminada.

Puedes grabar tranqulimante a mayor velocidad 4x o 6x
2 respuestas